Conectarse
Acceso rápido
Últimos temas
The Awesome Staff
merienda con emma y sus dulces(libre)
4 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: merienda con emma y sus dulces(libre)
Un asomo de sonrisa se paseó por mis labios.
-No creo que sea lo más adecuado comparar a mi hermano con un niño.-dije, aunque las palabras del italiano se quedaron en mi cabeza- De todos modos, ese argumento no es válido hablando de Scott. Tú no herirías a un niño, pero él si.-hice una pausa, peleándome conmigo mismo para no recordar.-...Sé que si...si me ataca o lo que sea, y me defiendo me atacará el doble. Y no podré librarme de él de otra forma que no sea... -me mordí el labio. Me costaba hablar del tema, Lovino era la única persona a la que se lo había contado. Y francamente, no sabía porqué. Tal vez solo necesitaba deshaogarme.
-No creo que sea lo más adecuado comparar a mi hermano con un niño.-dije, aunque las palabras del italiano se quedaron en mi cabeza- De todos modos, ese argumento no es válido hablando de Scott. Tú no herirías a un niño, pero él si.-hice una pausa, peleándome conmigo mismo para no recordar.-...Sé que si...si me ataca o lo que sea, y me defiendo me atacará el doble. Y no podré librarme de él de otra forma que no sea... -me mordí el labio. Me costaba hablar del tema, Lovino era la única persona a la que se lo había contado. Y francamente, no sabía porqué. Tal vez solo necesitaba deshaogarme.
Arthur Kirkland- Alumno
- No estaba comparando a tu hermano con un niño- fruncí el ceño- era solo un ejemplo para lo de los sentimientos. Y además una vez que lo venzas, sabes que puedes hacerlo más veces... y no tendría que atacarte el doble ni nada de eso...
Lovino Vargas- Alumno
Suspiré pesadamente, cerrándo los ojos. Los abrí para mirar a otra parte que no fuera el italiano.
-Déjalo.-le dije, molesto. No con él, sino con todo en general.-Tampoco es como si estuvieras en mi situación para que pudieras entenderla.
-Déjalo.-le dije, molesto. No con él, sino con todo en general.-Tampoco es como si estuvieras en mi situación para que pudieras entenderla.
Arthur Kirkland- Alumno
- ¿Tú que sabes? - Le pregunté un poco molesto- ¡Por culpa de la "perfección" de mi hermano he estado toda mi vida solo! ¡Todos lo preferían a él antes que a mi! ¡Incluso mi familia me dejaba de lado para estar con el "adoraaable" Feliciano. Cero que peudo entenderte bastante bien.
Lovino Vargas- Alumno
-No tiene nada que ver con mi situación- le contradije- Ambos tenemos problemas con los hermanos, pero no puedes comparar al "adorable" de tu hermano con el bruto del mio.-mordí otra galleta- Son situaiones distintas.
Arthur Kirkland- Alumno
- Puede que tengas razón en eso, pero si no le plantas cara a tu hermano, esa situación no cambiará. - tomé otro bollo y me lo llevé a la boca, una vez que hube tragado el primer bocado continué- Si piensas que el podrá contigo, entonces ten por seguro que lo hará, si te mentalizas, peras como no te hará falta mucho entrenamiento.
Lovino Vargas- Alumno
-Hum...-reflexioné un poco las palabras de Lovino. A decir verdad, tenía parte de razón...Lo que me impedía dañar a mi hermano de alguna manera era ese miedo irracional (o racional, según se mirara) que le tenía a scott desde pequeño.-Puede que... en eso tengas razón tú.-admití, ligeramente sonrojado.
Arthur Kirkland- Alumno
- ¿Sabes? Eres la primera persona que me da la razón en algo- dije con casi una sonrisa- SI necesitas ayuda, puedes hablar conmigo... si eso... para entrenar ... y eso...- Me metí un trozo de bolla en la boca para evitar tener que hablar. La timidez volvía.
Lovino Vargas- Alumno
-W-Well...maybe...-respondí, desviando la vista con vergüenza. Casi no podía creer que estuviera haciendo buenas migas con el italiano... Enrealidad, no me podía creer que estuviera haciendo buenas migas con otro chico.-Estaría..bien.
Arthur Kirkland- Alumno
Seguí comiendome el bollo sin saber muy bien que decir. La charla con el inglés era algo que no se podía ver todos los días. Yo socializando, sinceramente increible. ¡Aunque tampoco era culpa mia! ¡Si no de esos bastardos que preferían a Feli antes que a mi! Sí, eso es.
Lovino Vargas- Alumno
Miau...bostece y me estire ligeramnete ,me habia dormido gustosamente entre los brazos y las caricias de Arthur.
-Gracias Arthur por haberme dejado dormir un poco. Sonreí
Me sentí a gusto en ese remanso de paz me había gustado la conexión que habían echo Arthur y Lovi pero,por otra parte, seguía gil borracho en la mesa ,seguir borracho después de mucho tiempo y no estar un poco decente no me parecia muy correcto a si que opte por despertarle yo.
-Despiértate , despiértate.Le movía la cabeza con mis patas,pero,no se inmutaba.
-Despiertate ya.Dije un poco enfadada arayandole la cara.
-Gracias Arthur por haberme dejado dormir un poco. Sonreí
Me sentí a gusto en ese remanso de paz me había gustado la conexión que habían echo Arthur y Lovi pero,por otra parte, seguía gil borracho en la mesa ,seguir borracho después de mucho tiempo y no estar un poco decente no me parecia muy correcto a si que opte por despertarle yo.
-Despiértate , despiértate.Le movía la cabeza con mis patas,pero,no se inmutaba.
-Despiertate ya.Dije un poco enfadada arayandole la cara.
Emma Belgium- Alumno
Sentí que algo perforaba mi cara. La cabeza se me había despejado, ya no estaba borracho, solo un poco contentillo. No pude evitar soltar un sonoro chillido. Abrí los ojos, y Emma tenía sus uñas clavadas en mi awesome cara. Empezaron a sangrar, se había pasado un poco...
-¡Aaaay... escueceeeee! -Dije levantándome de la silla de un salto.
-¡Aaaay... escueceeeee! -Dije levantándome de la silla de un salto.
Gilbert Weilschmidt- Alumno
Los gritos de Gilbert me sacaron de mis pensamientos. Me volvi para ver los arañazos de su cara y como sangraban un poco.
- Eso tiene mala pinta- le dije arrugando la nariz. No me gustaba la sangre.- Toma un pañuelo.- le dije mientras sacaba uno del bolsillo
- Eso tiene mala pinta- le dije arrugando la nariz. No me gustaba la sangre.- Toma un pañuelo.- le dije mientras sacaba uno del bolsillo
Lovino Vargas- Alumno
-Que exagerado...-murmuré, mirando la pequeña herida del prusiano.Era un poco profunda, pero seguía siendo simplemente el arañazo de un gato. Sonreí de lado disimuladamente.-Quejándote por un arañazo de gato, eso no es nada "awesome", Gilbert.-dije, sabiéndo la obsesión que tenía el prusiano por esa palabra.
Arthur Kirkland- Alumno
-Este no es gil..si solo te he arañado un poquito... para que te despertaras .
Hinche los papos y me sente en mis patitas traseras, mientras miraba a gil y su reacción descontrolada por una pequeña herida.
Suspire y mire a Arthur mientras hacia un movimiento con al cabeza en señal de decepción .
-Si me he cortado las uñas en otro día.
Hinche los papos y me sente en mis patitas traseras, mientras miraba a gil y su reacción descontrolada por una pequeña herida.
Suspire y mire a Arthur mientras hacia un movimiento con al cabeza en señal de decepción .
-Si me he cortado las uñas en otro día.
Emma Belgium- Alumno
Miré con fastidio a los demás. Emma me había pillado por sorpresa, por ese motivo había hecho una reacción exagerada. ¿Cómo podían pensar así de mi awesome persona? Puse cara de enfado, cogí a Gilbird y me fui de allí.
-Malditos para nada awesome... -Murmuré. Estaba molesto, muy muy molesto. Supongo que me iré a casa a jugar con la consola... Era mejor que aguantar esta humillación.
-Malditos para nada awesome... -Murmuré. Estaba molesto, muy muy molesto. Supongo que me iré a casa a jugar con la consola... Era mejor que aguantar esta humillación.
Gilbert Weilschmidt- Alumno
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4