▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

Estanterías [Libre] NORMAS


Estanterías [Libre] INSCRIPCIONES


Estanterías [Libre] SALNDEBIENVENIDA


Estanterías [Libre] RESIDENCIAS


Estanterías [Libre] MISIONES


Estanterías [Libre] FANFICS


Estanterías [Libre] SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
Estanterías [Libre] EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
Estanterías [Libre] EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
Estanterías [Libre] EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
Estanterías [Libre] EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
Estanterías [Libre] EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
Estanterías [Libre] EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
Estanterías [Libre] EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
Estanterías [Libre] EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
Estanterías [Libre] EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
Estanterías [Libre] 2ymgadk

Estanterías [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jun 13, 2011 10:36 pm

Entré a la biblioteca; era una sala enorme repleta de estanterías casi hasta el techo, con algunas mesas de estudio entre ellas.
Me acerqué hasta una estantería en particular y comencé a mirar los libros que contenía, buscando algo que pudiera interesarme. Ni siquiera me había parado a mirar si Antonio me había seguido.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Antonio Fernández Lun Jun 13, 2011 10:39 pm

En cuanto puso un pie en aquella sala todo su cuerpo sufrió un tremendo escalofrío. Había...tantos...libros... Estanterías y estanterías que tocaban el techo que se alzaba a mas de diez metros sobre ellos. "Ay Dios..." pensó mareándose y sentándose con las piernas abiertas en un sillón del lugar.
Ojalá Arthut no se demorase mucho en aquel lugar.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jun 13, 2011 10:45 pm

Giré la cabeza para ver al español entrar tras de mí. Sinceramente, esperaba que no se muriera de un esguince cerebral por exceso de cultura.
Sonreí un poco al ver como se dejaba caer en un sillón, mareado. Solté el lubro que estaba mirando y me acerqué a él.

-Así que es cierto que eres alérgico a los libros, spaniard.-me crucé de brazos- Así no me extraña que hayas repetido curso.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Antonio Fernández Lun Jun 13, 2011 10:50 pm

N...no es alergia...-protestó ante aquel comentario-Solo es que me imagino cuantas letras habrán en total entre todos los libros de la sala y me esta dando un ataque...-dijo aquello como si fuera lo más razonable del mundo. Y es que para él lo era.
Intentó simular una sonrisa mientras agarraba al rubio de la muñeca y tiraba atrás su mano haciéndole caer encima suya, sentado sobre él. A ver tus gustos literarios...-sonrió complacido esperando que el chico se sorprendiera porque conocía la palabra 'literario' y su significado.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jun 13, 2011 11:00 pm

-Si, es totalmente normal...-rodé los ojos. Entonces sentí un tirón de mi muñeca, para verme de pronto sentado sombre "mi tecnico".- Wait! ¿Qué demonios estás haciendo, batard?-Oh no por favor, no me digas que me ha tocado un pervertido..
-¡Y mis gustos literarios no son de tu incumbencia!-contesté. Si alguien se enteraba de que en mis ratos libres leía libros de magia se pensarían que aspiro a ser un arma oscura y me echarían de la escuela.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 1:03 am

Comenzó a intentar leer lo que el chico llevaba leyendo todo el día. Símbolos extraños y dibujos incomprensibles. El mareo de hizo más intenso mientras sentía forcejear al rubio encima de su regazo al parecer incomodo.
N...no entiendo nada...-jadeo acariciándose la sien con los dedos indice y corazón-¿Qué diablos pone ahí?
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 1:53 am

-¡No lo tienes que entender!-repliqué, arrebatándole el libro de las manos. *Mierda mierda mierda...* pensé, nervioso. Esperaba que no me pillara...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 2:29 am

Abracé al chico por la cintura colocando las manos en el estomago y la cabeza en el hombro.
Eres tan listo que entiendes idiomas antiguos...mola...-dejo caer mirando al libro fijamente sin darse cuenta de que era aquello ni de que significaban los signos del libro. Si ni siquiera sabía lo necesario como para aprobar un simple examen, menos sabía de magia.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 2:37 am

-¡Q-quita las manos de ahí!-le ordené, guardándo el libro de nuevo para pasar a desprender las manos de Antonio.-! ¡Apenas te conozco como para que me toques con tantas confianzas!
Consegí levantarme a duras penas -si que era fuerte el bastardo- y me dejé caer en la butaca junto a él, a una distancia prudente, ligeramente sonrojado.
-A-antes que nada, cuéntame quién demonios eres.-dije, intentando no mirarle demasiado- Y no me refiero a tu nombre-fruncí el ceño-ya que voy a ser tu Arma quiero saber cosas de tí...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 2:43 am

Se mostró confuso ante la reacción del chico al abrazo, el compañero y la compañera que había tenido en los años anteriores nunca se habían mostrado reacios al contacto físico, es más se abalanzaban hacía el. "Él es diferente" pensó con una sonrisa escuchando la petición de saber más.
Soy un chico senzillo, solo destaco en fuerza y en cuanto a mi vida no sé...no hay nada realmente interesante...¡Ah, si! ¡Me gustan mucho los tomates!-gritó haciendo eco por toda la biblioteca.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 2:54 am

No pude evitar un ligero tic en la ceja. ¿Acababa de gritar que le gustaban los tomates...?
-A-ah...Tomates...-repetí, despacio. Increible.-Otra cosa... no es tu primer año, por lo tanto ya deberías tener un arma.. ¿porqué no la tienes?-esa duda llevaba acechándome bastante tiempo, aunque no sabía muy bien si era correcto preguntar... Pero la curiosidad me mataba.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 3:02 am

Cuando una persona repite, su compañero no ha de hacerlo, ¿entiendes?-dijo dedicándole una gran sonrisa-Cateé por falta de conocimiento teórico y me toca repetir y a mi compañero le toca escoger un nuevo técnico de los de cursos superiores.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 3:09 am

Desvié la vista de la sonrisa del moreno. Otra vez esa sensación molesta...

-Hum...-dije, simplemente. Pensar que si el idiota español repetía este curso de nuevo me quedaría abandonado a mi suerte me dió escalofríos.- Más te vale no suspender este curso. Pienso encargarme personalmente de que estudies, así que ve haciéndote a la idea, idiot.- le amenacé.

Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 3:14 am

¿Para qué te crees que te escogí a ti de compañero, memo?-bufó molesto el castaño fijando sus ojos verdes en los esmeralda de su compañero-No me pienso separar de ti ni para ir al baño, a ver si así se acaba pegándome ese aire intelectual que tienes, rubito.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 3:24 am

"¿Memo? ¿rubito? ...Respira holdo Arthur, no lo asesines, lo necesitas."
-Preferiría que me dejaras tranquilo al menos para ir al baño, spaniard.-respiré hondo para controlar el tic en mi ceja (otra vez ese maldoto tic)- Y me llamo ARTHUR, no rubito, y lo sabes de sobra, así que empieza a usar mi nombre. -le dí un golpecito en la frente con el dedo índice.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 6:28 am

No, no, -insistió con una gran sonrisa- ni para ir al baño me separaré de ti.-Hizo caso omiso al comentario sobre llamarlo por su nombre, Arthur, y le tomó la muñeca comenzando a jugar con ella- ¿Qué tal si cuando acabes de leer vamos a practicar y luego a coger tus cosas personales, Ar-chan?
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 6:38 am

-H-humpf...-no pude evitar hacer un puchero bastante infantil al oir su respuesta, gesto que borré de inmediato. Solté mi muñeca- ya he acabado, Anthony-remarqué su nombre en inglés con burla- Y apréndete mi nombre. Va enserio.Me levanté del sofá para mirarle enfadado.
-¿Y dónde vamos ahora?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 7:34 am

Se levantó poniéndosela frente al chico sonriendo tras haber oído su nombre en una lengua extranjera. ¿Había dicho Anthony? La verdad es que sonaba realmente bien.
Vale, vale,-respondió depositando un beso leve en la mejilla del rubio-Me aprenderé tu nombre Ar...Ar....Ar-chan-saca la lengua inocente incapaz de recordar el nombre-
Mmmm....¿A dónde podemos ir...? ¡Ah, claro! ¿Y si recogemos tus cosas y vamos a dejarlas en nuestro piso?
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 7:47 am

-¡M-me...me llamo Arthur, bloody hell!-grité, mosqueado por el hecho de haberme sonrojado por el beso del bastardo español. ¿Acababa de convertirme en una quinceañera tonta o qué?-Aag, como sea...si, vamos a nuestra habitación. No se dónde demonios está, así que guíame tú.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 7:54 am

¿Nuestra...habitación...? Dormimos en habitación separadas en un piso de cuatro personas...-ríe imaginandose lo que había querido el inglés- Teniendo en cuenta que solo hay una cama por habitación....¿Acaso querías dormir conmigo Arth...Ar-chan?-Su carcajada se hizo sonora en toda la biblioteca mientras salía del lugar con una gran sonrisa en el rostro.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 8:02 am

-¡No seas idiota, era solo una forma de decirlo!-me iba a empezar a doler la garganta de tanto como estaba gritando ese dia-¿Quien demonios iba a querer dormir contigo, acosador? Prefiero que haya una puerta entre nosotros, gracias.-preferi cruzarme debrazos para no golpearle, pero es que de verdad agotaba mi paciencia.No me quedo mas remedio que salir tras el
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

Estanterías [Libre] Empty Re: Estanterías [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.