▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 NORMAS


"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 INSCRIPCIONES


"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 SALNDEBIENVENIDA


"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 RESIDENCIAS


"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 MISIONES


"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 FANFICS


"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 2ymgadk

"Duchandose" [Libre] R+18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Mar Ago 16, 2011 3:03 am

De un empujón, fue apartado bruscamente del delicioso miembro del mayor, cayendo de espaldas al suelo blanco del cuarto de baño masculino de la escuela. Algo en su cuerpo se mostró reacio a dejar de ejercitar el enorme nabo ruso del mayor con su boca, pero sintió las manos de este antes de que pudiera protestar.
Sin ninguna palabra, el ruso le giró posicionándolo a cuatro patas, con el rostro muy cerca de la zona en la que había vomitado momentos antes, y de espaldas a él. Sabía que significaba aquella pose, y sabía lo que vendría después, o lo que se imaginaba que vendría. En ningún momento pensó que lo que el ruso le iba a exigir era que se tocara frente a él antes de introducirse en su interior.
Excitado y hasta el punto de necesitar desesperadamente el cuerpo del ruso aun a sabiendas que podía morir si seguía jugando de aquella manera tan ardiente y desesperante, deslizó sus dedos al interior de su boca y los ensalivó, lubricándolos despacio y lentamente para luego posar dos de ellos directamente en su entrada, introduciendolos de golpe y limpiamente, soltando un sonoro gemido.
-I...iván...-gimió tentadoramente mientras introducía de nuevo los dedos con fuerza, sintiendo el mismo placer que cuando le invadían por detrás.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Mar Ago 16, 2011 8:50 am

A pesar de que esperaba que el español se resistiese o al menos que protestase, nada de eso pasó, más bien, se dedicó a la nueva tarea encomendada con gran entusiasmo, y... satisfacción. El español realizaba su tarea con diligencie y morbosidad, pasando sus ahora lubricados dedos entre la abertura que se había dilatado notablemente. Adentro afuera, adentro afuera, gemido, estremecimiento... esasd pautas estaba llevando a Antonio a una gran sensación de placer, a la vez que a mi, que me estaba tocando disfrutando de tan erótico espectáculo. Ambos estabamos apunto de tocar el cielo, pero no era ese el momento de venirse, no ahora.
Deje de masturbarme y agarré la mano de Antonio, el cual parecía querer seguir.-
Tranquilo Antonio -susurré.- Enseguida notarás más placer. -Lo dije de manera fría y peligrosa, aunque se notaba que estaba realmente excitado.- Agarré a Antonio de los gluteos, clavando mis uñas en ellos y haciéndole sangrar un poco. Su sangre fue inmediatamente lamida, y saboreada. Me posicioné detrás de Antonio, que seguía en cuatro a la espera de que continuase. Y continué, de una sola embestida llegué a lo más profundo de Antonio, causándonos a ambos un placer indescriptible que solo el dolor y el erotismo pueden causar. El ano dilatado de Antonio se sentía grandioso mientras realizaba bruscos movimientos de alanta a atrás.
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 26
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Sáb Ago 20, 2011 10:50 pm

Enseguida comenzó a sentir un súbito placer recorrer toda su columna vertebral y golpear su cerebro con gran fuerza al introducir el tercer dedo en la entrada, continuando con las embestidas de estos aunque de manera más torpe y dificultosa debido al grosor conjunto de estos. Los gemidos surgieron más seguidos de su boca, quedando ahogados en las paredes de los baños masculinos, al igual que los jadeos del ruso que se tocaba rudamente a sus espaldas, observando como el español se autocomplacia a si mismo.
No tardó mucho. La mano del mayor apresó la muñeca de la mano con la cual me masturbaba analmente y me obligó a parar, por lo cual estuvo a punto de protestar al sentir como el inmenso placer desparecía al mismo tiempo que, momentáneamente, la respiración iba calmándose para dejar que el aire entrara mejor y antes de lo que iba a venir. Ambas manos del chico se posaron sus posaderas, apretando en sus puños los glúteos y separándolos para dejar ver mejor el ano dilatado del moreno. La exposición no duro mucho, ya que, al momento, la lengua del peliplata lamió la sangre que había surgido al desgarrar algo de piel de esa zona con las uñas, para después, sin dejar tiempo a Antonio para girarse, entrar por la entrada con fuerza y sin perdón, de un solo sablazo que hizo al moreno temblar de placer.
Su espalda se arqueó al igual que su boca se abrió de par en par, sintiendo el enorme placer de ser llenado por dentro y el cosquilleo que sentía al notar el enorme miembro del ruso en su entrada, saliendo y entrando sin darle tiempo a acostumbrarse.
-M...muy...g...g...gordo...-gimió casi al borde del llanto pasional, volviendo a gemir violentamente tras recibir una nueva embestida, más fuerte que las anteriores, que le instó a callarse.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Lun Ago 22, 2011 12:30 pm

Sentí el sabor de la sangre, mi sangre, aquella que manaba de mis labios ya que me los había mordido debido al placer. La sangre se había mezclado con la de Antonio, formando una orgía que me hizo pasar otro lujurioso momento, como el que estaba viviendo con Antonio. El cuerpo de Antonio se estremecía y temblaba bajo mis cuidados. Su abertura, la cual había sido profundamente abierta se estremecía a cada una de mis embestidas, pareciendo a punto de romperse. Cada vez realizaba embestidas más profundas, las cuales rozaban la fibre sensible de Antonio, ya que cuanto más profunda era embestida mas fuerte era el gemido y el estremecimiento que le recorrían. Yo, egoistamente, agarraba los gluteos del español, causando ligeras heridas en el mismo. Sin embargo había algo que no me satisfacía del todo, y era que no podía coontemplar su rostro, el cual sería de lo más excitante en aquel momento. Con una soberbia embestida que quebró todavía más al joven Antonio, salí de él, y le posicioné de frente a mí.

Mi respiración era irregular, así como la de mi querido alumno, el cual se mostraba agradablemente indefenso, y un poco desesperado. Antes de volver a introducirme en él, le susurré algo al oido, algo que solo el pudo oir, y que esperaba que recordase tras ese encuentro. Entonces me volví a introducir en él, causándole una mueca de dolor y satisfacción, cosa que solo parecíamos sentir ambos. Mientras llegaba a su zona más profunda me fije en su rostro, el cual estaba sonrojado y sudoroso por el esfuerzo. Lágrimas surcaban su rostro, haciéndolo parecer fragil en comparación conmigo. Entonces él me miró y sonrió, susurrando algo que solo yo podía entender, y esbocé una gran sonrisa, que se vió torcida por el placer que recorría en esos momentos mi cuerpo. Estaba cerca de venirme, y apostaba que Antonio también.



Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 26
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Mar Sep 20, 2011 4:33 am

Casi ni se enteró de cuando el mayor salió de su interior. El placer latía con violencia en su entrada, haciendo que sintiera como si tuviera un segundo corazón en aquella zona que alimentara de sangre las zonas dañadas por la brusquedad con la que el mayor entró en su interior, restaurando la sangre que debería de llegar ahí por naturaleza. Su mente medio flotaba en un éxtasis extraño, en el cual su vista se comenzaba a nublar y su cuerpo solo hacía más que pedir a gritos seguir siendo cogido de aquella manera por su profesor eternamente, sin ningún descanso.

Sus ojos verdes se encontraron con los violáceos del ruso al mismo tiempo que este último le dirigía unas palabras a modo de susurro que le hicieron alterarse de manera extraña, logrando que su corazón latiera más rápido y su mente acabara de nublarse. Otra embestida del gran y gordo miembro del mayor atravesó su entrada arrancando después un susurro que solo el mayor escucharía y que le hizo moverse más rápido que antes, logrando que nuevos estremecimientos sacudieran su cuerpo e hicieran que su miembro de humedeciera, pues dentro de nada se vendría sobre ambos al sentir el máximo placer recorrer su espina dorsal.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 - Página 2 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.