▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

"Duchandose" [Libre] R+18 NORMAS


"Duchandose" [Libre] R+18 INSCRIPCIONES


"Duchandose" [Libre] R+18 SALNDEBIENVENIDA


"Duchandose" [Libre] R+18 RESIDENCIAS


"Duchandose" [Libre] R+18 MISIONES


"Duchandose" [Libre] R+18 FANFICS


"Duchandose" [Libre] R+18 SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
"Duchandose" [Libre] R+18 EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
"Duchandose" [Libre] R+18 EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
"Duchandose" [Libre] R+18 EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
"Duchandose" [Libre] R+18 EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
"Duchandose" [Libre] R+18 EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
"Duchandose" [Libre] R+18 EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
"Duchandose" [Libre] R+18 EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
"Duchandose" [Libre] R+18 EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
"Duchandose" [Libre] R+18 EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
"Duchandose" [Libre] R+18 2ymgadk

"Duchandose" [Libre] R+18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Miér Jun 15, 2011 5:07 am

-Había salido tarde de hacer esgrima, había entrenado solo, repitiendo los diferentes movimientos una y otra, y otra vez. Había logrado mejorar un poco en algunos movimientos granado precisión y fuerza en elllos, y estaba satisfecho. Así llego al baño masculino, donde alguien ya se estaba bañando. Con una sonrisa lo saludó y se metio junto a el en el baño termal del final.-
-Como hablando para si mismo intenté mantener un tema de conversación vanal.- Hoy a sido un buen día, amigo. -Te dirigí una mirada de arriba a abajo sin pudor alguno.- Ojalá todos los días sean como este Da~
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 5:16 am

El rubito es cabezota...-protestó para si mismo en un inaudible murmuro mientras entraba en las duchas con la toalla en el hombro viendo que solo estaba el profesor de cabellos beis que conocía bien al haber repetido tres veces curso-Hola Brag-sensei.-dijo con una sonrisa encendiendo el interruptor y sintiendo como el agua le golpeaba por completo el cuerpo desnudo-¿Este verano volviste a descuartizar a tu arma?-preguntó con una sonrisa cruzandole el rostro. Realmente, Ivan le caía mal y bien al mismo tiempo y aquello le hacía sonreír.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Miér Jun 15, 2011 5:40 am

-A miss oidos llego chirriando la frase del moreno. ¿Brag-sensei?- Ne Antonio-kun, ¿Desde cuando te está permitido el llamrme Brag-sensei? -Puse mi mano sobre tu cabeza presionándola contra el cuerpo.-
-La última pregunta la contesté con una sonrisa inocente.- No la descuartize, se me olvido en siberia y murió de frío, será que no era lo suficientemente importante Da~~
-Ese chico era un gran veterano en Shibusen, le llevaba viendo desde que era un mero técnico, y aún no se explicaba como había podido repetir tantas veces.-
¿Y tú? ¿Que tal te fueron las vacaciones?
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 5:49 am

Se revolvió cuando el profesor le apretó contra su cuerpo sonrojado. ¿Por qué siempre le tocaba más de lo debido en situaciones como aquella? Alejandose del profesor contestó a su pregunta olvidando lo que dijo sobre su compañero.
Estuve en el Shibusen aburrido. Nadie se queda en vacaciones y me quedo aquí solo con los pueblerinos de Death City.-suspiró encogiéndose de hombros-
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Miér Jun 15, 2011 6:02 am

-Debiste aburrrirte mucho, Antonio-kun. -Ignorando el sonrojo que se marca en tus mejillas m acerco más a ti y digo.- Yo tampoco me he divertido mucho últimamente.-Sonriendo me sumerjo hasta la mitad del cuello y empiezo a chapotear un poco. Siempre se sentía bien bañarse y charlar con otros hombres en los baños.-
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 6:07 am

No demasiado...en el pueblo hay chicos dotados y chicas monas que te ayudan a 'pasar el rato'-dijo sonriendo y entrando en la bañera junto al ruso con una corta toalla tapándole la entrepierna-Pues si te aburrías haber vuelto a aquí a hacerme compañía Brag-sensei...-protestó inflando las mejillas como un pez globo.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Miér Jun 15, 2011 8:08 am

Una cínica sonrisa se pintó en mi rostro, mi mal humor hacia ese muchacho estaba creciendo, y eso, no le conevenía. Sin embargo lo dejó estar, por el momento.- Vaya hubiese sido divertido. En Siberia siempre hace mucho frío, y tu compañia me podría haber calentado en los días de más frío. Si, la verdad es que hay chicos muy dotados. -Haciendo caso omiso de la mención a las chicas, ya que a la mayoría ni siquiera merecían mi mención.-
Y, ¿A quién consideras tú un chico dotado? -Acercándome un poco más.-
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 8:18 am

Una suave sonrisa se posó en los labios de Antonio mientras sintió como el ruso se acercaba a él. Desde que lo conoció aquella había sido la batallita habitual. Siempre se tendría que defender de su tutor, ya qué, aunque le atrajera físicamente y le excitaba locamente, podía acabar malparado por jugar con él.
Alguno que me haga gemir durante horas...-susurró socarronamente decidido a jugar un poco con su profesor y acariciando el cuello de este.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Miér Jun 15, 2011 9:04 am

-Disfrutando de las caricias agarro la mano del español, a la cual besó, disfrutando de esa suave piel bronceada por el sol de España.- Pues hoy, parece que estás de suerte, además... -Dije lamiendo la oreja derecha de Antonio.- Sabes como me gusta jugar ¿No? -Mientras acaricio tus brazos con las manos te cojo ambas manos y te arrincono contra la pared.- Entonces, juguemos.
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 9:11 am

Gimió un poco intentando excitar al ruso con una media sonrisa dibujada en el rostro
B...br...brag-sensei...-gimió girando el rostro y alejando un poco al mayor de él-E...eres mi tutor...n...no puedes hacerme esas cosas...-protestó mirándole sensualmente con el agua cayendo de su cabello en forma de pequeñas gotas-Y...y menos aún en los baños públicos...n..nos pueden pillar...
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Miér Jun 15, 2011 10:14 am

-Al oir aquel "cariñoso" mote mi sangre hirvió, me entraban ganas de estampar a ese español contra el suelo, sin embargo, opté por una mejor opción.-
-Mi mano paso por tu nuca, suavemente y llegue a tus cabellos, húmedos y desordenados. Agarrandote el pelo te atraje hacia mi y me quedé a varios centímetros de tu rostro.-
Por hacer puedo hacer muchas cosas, puedo aceptar un reto, puedo ganar un juego, puedo matar, sentir frustración e ira, y si puedo hacerte entender que no me llames Brag-sensei, será la última vez que jueges con fuego.
-A medida que iba hablando mis ojos cambiaban a una tonalidad más roja, oscura y malévola. Mis colmillos aumetaron su tamaño y filo. Y mis manos sostenían firmemente tus muñecas, evitando cualquier intento de escape.-
No te preocupes, -susurre a tu oído.- Nadie nos verá... Nadie.


Última edición por Ivan Braginsky el Dom Ago 28, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Jue Jun 16, 2011 7:08 am

Cuando vio el brillo en los ojos del hombre supo que ya había alcanzado el limite al cual le estaba permitido jugar con su profesor. Sabía lo que él era, y lo que a él le gustaba hacer con aquellos con los que compartía cama. Por eso, se levantó despacio, aún jugando con el hombre haciéndole gozar de la vista de su cuerpo desnudo y mojado mientras la toalla flotaba en la bañera conjunta.
Quizás otro día...-susurró saliendo de la bañera tras depositar un leve beso en los labios del hombre y guiñarle un ojo.Hoy todavía tengo que atender unos asuntos...
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Miér Jun 22, 2011 3:17 am

-¿Quizás otro día? ¿Tal vez ese chico, no sabía con quien estaba hablando? ¿Lo había provocado para... ahora decir que otro día tal vez? Ese chico o bien era un inconsciente o no sabía muy bien su lugar, tal vez hubiese que enseñarselo, por su propio bien.-
-Me acababa de depositar un leve beso en los labios, y se despedía de mi con un "Hoy tengo unos asuntos que atender..." Realmente ese chico le excitaba. No era como esas alumnas sin escrúpulos que hacían todo por complacerle, el por lo menos era más interesante, y de alguna manera irresistible. No quería ni iba a permitir que ese chiquillo se escapase. Pôr ello cuando este se dió la vuelta se levanto y le agarro de la cintura, en una postura muy comprometedora.-

Eres demasiado travieso, Antonio. -Los colmillos le habían crecido otro tanto, llegando al tamaño normal de cualquier vampiro que está cazando. Con ellos le dio una leve punzada al cullo lo justo para que salieran apenas unas cuantas gotas.- Educarte será todo un placer, como tu profesor.
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 22, 2011 8:51 am

Sintió una punzada de dolor en su cuello mientras el cuerpo del mayor se apegaba a él por la espalda, juntando el miembro erecto de este con su espalda. Y aquello, el dolor, el peligro, el cuerpo del ruso, su aliento, el olor de la sangre, el agua recorriendo ambos cuerpos desnudos...aquello le excitó de mala manera mientras luchaba por mantenerse a flote entre aquel mar de sentimientos que le hacían querer abandonarse al que era su profesor.
Pero no lo hizo pues, una vez perdiera el dominio sobre si mismo, no habría vuelta atrás.
B...bgra-sensei...v...vayamos a algún lugar más cómodo, ¿vale...?-dijo evadiendo al hombre mayor y llevándose la mano a la nuca con una gran sonrisa. Ganaría tiempo y después pensaría como escapar aquella vez.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Vie Jun 24, 2011 8:46 am

-Me relamí morbosamente los labios. Mi cuerpo había reaccionado solo al ver a aquel muchacho desnudo ante el. Con reaccionado me refería logicamente al bulto que el español debería de estar notando en su espalda, y esa noche seguramente en otros sitios, de eso no cabía duda.-
-El español había echo una treta bastante inteligente, lo sería mas bien, si hubiese elegido a la persona adecuada. Decidió dejarse llevar un poco por ese rol, para luego destruirlo de golpe.-

-Da~ Me parece bien, Antonio. -Dí una suave mordida a su cuello, haciéndole sangrar un poco más, buscando sus gemidos, y finalmente su rendición. Lo más excitante de ese "juego" era que no estaba ganado desde el principio.-
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Sáb Jun 25, 2011 6:17 am

Sonrió fingiendo que el mayor no le mordió y junto su cuerpo al del mayor jugando un poco más con él. Sabía muy bien que nunca llegarían al final, que siempre iba a ser un constante juego entre el vampiro cazador ruso y el sadomasoquista español al cual le excitaba el peligro.
Brag-sensei...¿A dónde vamos...?-ronroneó lamiendo el cuello del peligris sonriendo, sabiendo que nunca iría al siguiente lugar.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Lun Jun 27, 2011 8:56 am

-Ese chico le estaba provocando demasiado, e incluso parecía que le gustaba ese juego, un juego en el que varios habían salido de la manera menos conveniente. Lamiendo un último hilo de sangre me relamí y miré a un desnudo Antonio que me estaba lamiendo el cuello morbosamente. Antonio parecía que no se lo tomaba en serio, que se burlaba de mí, y que era yo el que tenía que suplicar. No, se equivocaba de persona, como también de nombre al llamrme Brag-sensei. Dado que ese chico no lo entendía con palabras ni actos minimamente "leves" le haría experimentarlo. Y al final lo único que saldrán de los labios del español será: Iván.-
A ningún sitio, ingenuo. -Era hora de ponerle fin al teatro.-
-En movimientos inocentes fuí pasando las manos por tu torso, cuello, antebrazo, y finalmente las muñecas. Agarré estas y te empujé contra la pared, pegando más si cabe mi cuerpo al tuyo. Lamí la base de tu nuca, bajando por la espalda y psando mi lengua entre los huesos de la columna. "Estaría bien aplastarla" pensé. Por último me incorporé y te obligué a mirarme, intentando forzar un beso tuyo. "No te resistas, sabes que no puedes, y el hecho de que lo intentes me hace pensar que no te lo tomas en serio, y eso no me divierte."-
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 28, 2011 4:39 am

"A ningún lugar, ingenuo"
La voz surgió ronca y desesperada de la boca del mayor sorprendiendolo. Había dado por ganado el juego de la seducción, como en todos sus otros encuentros desde que asistía a las clases del vampiro. Siempre acababa ganando él, dejando al mayor con las ganas y obligándole a tener que consolarse de manera grotesca, y mortal, con alguna otra persona indefensa.
Las manos del chico, a diferencia de su voz, eran suaves y calidas. Rozaban su torso, su espalda, su pecho...Y aquello hizo estremecer a Antonio hasta la última molecula de su cuerpo. ¿Por qué le gustaba tanto cuando Iván le tocaba? Esas manos que acabaron con la vida de muchas personas apresaron sus mejillas, con fuerza pero sin hacerle daño, evitando toda huida por parte del moreno.
-S...sensei...-gimió descontroladamente mientras el rubor se extendía por su rostro.
Algo en su interior se estaba dejando llevar por aquello. Algo le pedía más y más aunque supiera que era peligroso y que podía morir. Algo en él suplicaba que el ruso depositara su semilla dentro de él.
Y cuando los labios del peligris se estrellaron con los suyos con violencia, Antonio perdió la conciencia de si mismo entregandose al chico que tenía enfrente y correspondiendo con más pasión que el vampiro.
-I...iván...-jadeó dentro de la boca del mayor.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Mar Jul 05, 2011 9:49 am

-Me separé de ti y sonreí descaradamente. Me gustaban las reacciones del español, siempre tan sincero y abierto. Era fácil adivinar lo que había pensado, y lo que pensaba en ese momento. Mi sonrisa se torció un poco, e hizo notar los colmillos que sobresalían por debajo de mi labio superior.-
-Solté una de las manos que te había apresado contra la pared, dejando una de mis manos libres. Con ella empezé a acariciarte el rostro, con movimientos suaves de arriba a abajo. Te rocé también el labio, hinchado tadavía por el beso de antes. Tu enrojecido rostro se hacía cada vez más irresistible, tu respiración se había agitado un poco, y habías comenzado a gemir de sensual manera. En uno de esos incontrolables gemidos había salido mi nombre, mi verdadero nombre por el cual el español no me había llamado todavía. Había ganado el juego, o por lo menos ahora estaba un paso por delante.-
Nee Antonio, ¿No crees que un juego como el ajedrez es aburrido? A mi parecer los juegos solo se vuelven interesantes cuando algunas de las fichas se rebelan contra su rey.
-La mano que acariciaba to rostro se detuvo a la altura de tu boca, y metí uno de mis dedos entre tu boca entreabierta.- Voy a romperte, Antonio. Los juegos ganados,son aburridos.
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jul 05, 2011 5:37 pm

"Voy a romperte, Antonio. Los juegos ganados,son aburridos."
El moreno sonrío interiormente agarrando la nuca del mayor y acercando ambos rostros aún con el dedo que el ruso había introducido en su boca. ¿Se creía que había ganado solo porque hubiera soltado un par de gemidos? Aquel hombre se equivocaba al completo con él...el sexo era su juego y Antonio no sabía perder en el...
Mordió el nacimiento del dedo con una mirada pícara y tomó uno de los pezones del mayor para apretarlo entre sus dedos.
-Iván...antes de destrozarme...juguemos un rato, ¿te hace?-sugirió con voz burlona mientras su mejillas se sonrojaban más y más por el calor de ambos cuerpos.-El sexo en si es tan...aburrido...prefiero juguetear...-lamió un poco la punta del dedo mirándolo entre divertido y excitado.
No permitiría que el chico llegara más lejos que unos simples jueguecitos. Tras haber reaccionado violentamente a aquel beso se había puesto en alarma. No se volvería a dejar llevar, no con el ruso.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Vie Jul 29, 2011 1:46 pm

Me excitaba y me enfadaba. Sus palabras y acciones demostraban una gran necesidad, a pesar de que el dijese lo contrario, y tambien había gemido mi nombre, y seguramente, esa noche no sería la última. Y sin embargo Antonio estaba intentando jugar conmigo, como si el crio fuese yo y no él. Con una gran sonrisa acababa de tener una idea, la cual no era precisamente agradable. La sonrisa dejo entrever un colmillo, un poco manchado de sangre.-
-Tienes razón Antonio, juguemos un poco ¿Nee? -Mi mirada estaba lejos de ser tranquilizadora.- ¿Que te parece este? -Con el dedo que tenía en tu boca fui recorriendo poco a poco tu boca, hasta llegar a la campanilla. LLegado ese punto tiré con violencia de ella, provocándote arcadas y haciéndote vomitar, formando a mis pies una mezcla de colores variables que seguramente fuesen los resultados de la cena de hoy. Un jadeante español se dobló a mis pies.- Saa Antonio, es hora de empezar el juego, pero para empezar tienes que elegir... -La sonrisa que tenía hasta entonces se volvio más una mueca de placer que una sonrisa.- Tienes que elegir entre lamer Moscú o comerte tu propio vómito. ¿Sabes como le llamo a este juego? -Mi sonrisa desapareció por completo.- Crimen y Castigo. Da~ Ahora, comienza.
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Vie Ago 05, 2011 6:10 am

[Habrá que cambiar el titulo de este tema para que ponga +18 xD]

Los dedos del albino ingresaron en su boca introduciéndose al completo en ella hasta llegar a la campanilla que colgaba grácilmente de la parte superior. Al instante, el ardor acompañado del asqueroso liquido, formado por los jugos que facilitaban la digestión y la comida a medio digerir de aquel día, cruzaron la totalidad de su esófago y su cuello, saliendo precipitadamente de entre sus labios para acabar cayendo de manera bruta y hosca contra el suelo del baño.
Tosió varias veces seguidas al notar el asqueroso sabor del vomito en su boca y escupiendo pequeños fragmentos comida que se habían quedado allí tras la expulsión de los líquidos. Un par de lagrimas surgieron de sus ojos al haber sido forzado a aquella espantosa practica y también debido al escozor que sentía en su pecho y en su cuello tras aquello. Sus rodillas se doblegaron, dejando su cabeza a la altura del estomago del mayor, demasiado cerca de Moscú para el menor.
"Tienes que elegir entre lamer Moscú o comerte tu propio vómito. ¿Sabes como le llamo a este juego?"
La respuesta estaba clara. No solo por el echo de que ingerir aquello podía llegar a ser terriblemente asqueroso, si no más bien por el echo de que Antonio se había excitado de manera terriblemente tras aquello. A veces, solamente a veces, podía llegar a ser un tanto sadomasoquisca, con lo cual amaba que le forzaran a hacer ciertas cosas y por ello siempre se comportaba de una manera tan despistada y "violable" solo para que la gente lo intentara.
Sin decir palabra alguna, introdujo el miembro del mayor con violencia en su boca reprimiendo una arcada y mordió el inicio de este con algo de fuerza y violencia, apoyando ambas manos en la cintura del ruso para sostenerse.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Mar Ago 09, 2011 11:46 am

-Dos lágrimas rodaron por las mejillas de Antonio, parecía realmente disgustado con el asqueroso sabor que debía recorrer su boca, más aquello ya no debía importar, pues mi miembro se encontraba dentro de sus fauces y seguramente limpiaría el horripilante sabor de esta, con mi esencia claro. Pero todavía faltaba bastante para ello, así que podría disfrutar de como el español trataba rudamente mi pene, lo cual me excitaba enormemente.
Debes de comprender el porque lo llamo Crimen y Castigo ¿No? Es por tu crimen de querer jugar conmigo, y lo sabes, Antonio. -Dije relamiendo los labios, y mostrando mis colmillos erectos, de la misma manera que lo estaba mi miembro en la boca de Antonio.-
-Con la mano derecha incité a Antonio a proseguir con su labor, itroduciéndolo más si cabe entre sus labios; mientras que con la izquierda le agarraba fuertemente el hombro, impidiéndole cualquier tipo de huida. Me gustaban los labios del español, pero lo que más me deleitaba era que su orgullo estaba en la misma situación que él, a mis pies.
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Antonio Fernández Miér Ago 10, 2011 10:28 pm

Ignoró las palabras del mayor y siguió atacando con cierta violencia el miembro de este. Donde otros depositaba suaves besos, él depositaba un mordisco apretando con fuerza el miembro entre sus dientes para que el mayor sintiera el placer del dolor que aquello proporcionaba, o que solo ellos dos parecían sentir. Dentro de su boca, la lengua acariciaba el trozo de miembro que se introducía a cada nuevo mordisco o mamada, calmando cada una de las zonas mordidas para luego poder morder de nuevo.
Las manos del ruso se cernieron sobre su hombro derecho y su nuca, obligándolo a seguir con aquel juego de boca, dientes y lengua sin poder pararse ni a darse cuenta de las arcadas que de vez en cuando tenía que reprimir cuando al ruso le daba por mover la cintura para sentir más adentro.
Con su mano derecha, Antonio tomó la zona testicular del chico y la apretó con fuerza en una especie de lento masaje mientras con la otra mano se agarraba con fuerza al brazo de Iván por si a un caso perdía el equilibrio en el suelo mojado y encharcado.
Para calentar un poco más el juego, soltó un suave gemido durante la mamada que llenó al completo su boca del miembro del mayor y que le llevó a morder de nuevo el nacimiento de este, con menos fuerza que antes debido a la arcada reprimida al sentir la cabeza de Moscú rozando más allá de la campanilla.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Shibusentalia

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Ivan Braginsky Mar Ago 16, 2011 2:24 am

No sabía si el español era endemoniadamente bueno o solo sabía lo que me gustaba. Dentro de la boca del español se sentía grandioso, sus mordiscos, certeros, alcanzaban de manera grata aquellas zonas en las que Moscú resultaba ser bastante sensible. Con sus manos realizaba lentos, y aunque dolorosos, placenteros masajes, los cuales me excitaban sobremanera. Resultaba muy enardecedor el sentirse dentro del joven Antonio, joven aunque con experiencia. No quería que se parase ese juego, donde el dolor y el placer se mezclaban en una sonata de gemidos que ambos nos estabamos guardando.

Estaba ya cerca de venirme, por lo que con un brusco movimiento aparté a Antonio de su inacabada tarea. Le forcé a ponerse a cuatro, de cara a su vómito. Me senté detrás de él, con una panrámica de todo lo que el español decía, y le dije con voz dura:
Saa Antonio, Ahora que lo estás haciendo tan bien... hay que pasar a mayores. -Te miro altivamente.- Lubricate tu mismo, delante mío, en este instante, a sabes lo que va a pasar ¿Nee? -Digo sarcásticamente.-

Daba igual que opción eligiese. Él y yo nos haríamos uno.
Ivan Braginsky
Ivan Braginsky
Profesor

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : I´m watching you masturbate Da~

Volver arriba Ir abajo

"Duchandose" [Libre] R+18 Empty Re: "Duchandose" [Libre] R+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.