▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

merienda con emma y sus dulces(libre) NORMAS

merienda con emma y sus dulces(libre) INSCRIPCIONES

merienda con emma y sus dulces(libre) SALNDEBIENVENIDA

merienda con emma y sus dulces(libre) RESIDENCIAS

merienda con emma y sus dulces(libre) MISIONES

merienda con emma y sus dulces(libre) FANFICS

merienda con emma y sus dulces(libre) SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
merienda con emma y sus dulces(libre) EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
merienda con emma y sus dulces(libre) EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
merienda con emma y sus dulces(libre) EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
merienda con emma y sus dulces(libre) EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
merienda con emma y sus dulces(libre) EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
merienda con emma y sus dulces(libre) EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
merienda con emma y sus dulces(libre) EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
merienda con emma y sus dulces(libre) EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
merienda con emma y sus dulces(libre) EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
merienda con emma y sus dulces(libre) 2ymgadk

merienda con emma y sus dulces(libre)

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

merienda con emma y sus dulces(libre) Empty merienda con emma y sus dulces(libre)

Mensaje por Emma Belgium Vie Jun 17, 2011 8:56 am

Empece a prepara todo tipo de dulces ,golosinas y bebidas exoticas (te ,cafe, zumos..)para mi primera merienda con unos amigos ,al principio fue una idea que se le ocurrió arthur por que le gustaban mis dulces así que decidí que todos pudieran disfrutar de ellos como ellos quisieran.Prepare las mesas puse los platos ,los cubiertos y los deliciosos manjares encima de la mesa.Estaba nerviosa y feliz tenia que salir perfecto así conocería los gustos de mis compañeros.
Acabe y me puse a contemplar la majestuosa obra de arte que mis manos gatunas podían hacer si se lo proponían. Todo esta listo me dije ami misma con una sonrisa en mi rostro.
Emma Belgium
Emma Belgium
Alumno

merienda con emma y sus dulces(libre) Empty Re: merienda con emma y sus dulces(libre)

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jun 17, 2011 9:05 am

Llegue al jardin, buscando con la mirada a Emma; tenia muchas ganas de probar sus dulces otra vez, eran una de mis pasiones ocultas.
Al final segui un olor delicioso hasta unas mesas repletos de ellos, en las cuales Emma eaperaba.
-Hello, Emm
.-la salude. Mire los dulces y no pude evitar quese me hiciera la boca agua- God, todo parece delicioso.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

merienda con emma y sus dulces(libre) Empty Re: merienda con emma y sus dulces(libre)

Mensaje por Emma Belgium Sáb Jun 18, 2011 3:47 am

Hola arthur !!le di un abrazo leve y rapido y le invite a sentarse y tomar todo lo que quisiera espero que esten ricos y te gusten los he
echo con todo mi amor
.Eres el primero en llegar y espero que no el unico agache las orejas un poco insegura de si iva a venir alguien más pero por lo menos estas tu sonreí amablemente.y le serví su te favorito "el te con rosas"¿quieres pastas?
Emma Belgium
Emma Belgium
Alumno

Mensaje por Gilbert Weilschmidt Dom Jun 19, 2011 9:52 am

En el jardín había alguien, y también un olor delicioso~
-¿Quieres que vallamos a ver, Gilbird? - Le pregunto a mi soldado
-¡Pyo, pyo! - Contesta sonriendo mi awesome soldado.

Estaban allí el inglés y una chica-gata que no me sonaba de nada.
-Hallo... ¿qué haceis~?
Gilbert Weilschmidt
Gilbert Weilschmidt
Alumno

Mensaje por Emma Belgium Dom Jun 19, 2011 10:04 am

aaa ..me que de unos instantes pensativa mirando aquel extraño y su pajaro.hola soy Emma técnica de shibusen y este es mi amigo arthur estamos haciendo una merienda pero ....no hay nadie por unos instantes me deprimi,pero seguro que llegaran sonrei.
Rapidamente y cariñosamente esperando a que aceptara le invite a la merienda ¿quieres merendar con nosotros?
Emma Belgium
Emma Belgium
Alumno

Mensaje por Gilbert Weilschmidt Dom Jun 19, 2011 10:28 am

-Vale, tengo hambre kesesese~ - le dije a Emma - ¡Os honraré con la presencia del dios de la awesomidad!

Acto seguido me senté. El rubio no me había dicho nada, ni se me había presentado en la sala en la que hacía bochorno, y no me iba a presentar yo desde luego.
-¿Qué tienes para merendar~? - Le dije a Emma.
Gilbert Weilschmidt
Gilbert Weilschmidt
Alumno

Mensaje por Emma Belgium Dom Jun 19, 2011 8:09 pm

M... bueno pues tengo te, café,cerveza esto de beber y de comer,tarta de chocolate,brazo de gitano,churros...pero esto te va a gustar mas,con mi magia y hechizos limitados que tenia(no me gusta la magia y no la practicaba mucho solo para la cocina)hice una tarta de chocolate negro con lineas de nata por encima y un gilbird de golosinas de plátano rodeado de pequeñas fresas.las fresas son para el pajarin y lo demás para ti ,dije sonriente y poniéndole el plato delante de el.Me quede pensativa unos segundo para sentir su alma ,sus sentimientos y su forma de ser para mas tarde abrir un expediente de este compañero tan singular de ojos rojos.A si que un arma cuyo tecnico es ...me quede unos momentos pensativa intentando adivinar el nombre se su tecnico. Elizabeta Héderváry¿ puede ser?
Emma Belgium
Emma Belgium
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jun 19, 2011 8:59 pm

Bebí mi té tranquilamente, mirando al recien llegado de reojo, al cual Emma había dicho mi nombre, por lo que no me molesté en presentarme de nuevo. ÉL al menos podría haber dicho su nombre... qué maleducado. Gracias al aura que desprendía su alma pude adivinar que se trataba de un arama, como yo, aunque parecía que Emma era mucho más perceptiva para esas cosas, pues adivinó incluso el nombre de su tecnico. Sin nada que decir por el momento, me limité a escuchar, mientras miraba curioso -y con bastante hambre- los duces que habia sobre la mesa.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Emma Belgium Dom Jun 19, 2011 9:20 pm

Al mirar la cara de gilbert me preocupe¿ quizás le había asustado?No te asustes gilbert ..lo siento es que tengo un 6 sentido ,el 6 sentido de los gatos .
después de entregarle el pastel a gilbert me hacerque a arthur ¿y tu arthur que quieres?le pregunte con una amplia sonrisa en la cara sabiendo lo que pensaba del nuevo compañero de merienda-
Emma Belgium
Emma Belgium
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jun 19, 2011 9:37 pm

-Uhm...-me sonrojé levemente al haber sido descubierto por Emma. ¿De verdad se me notaba tanto?- Cualquier cosa estará bien... todo tiene una pinta excelente.-reconocí, un poco apenado.-¿...algo con chocolate?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Gilbert Weilschmidt Dom Jun 19, 2011 9:53 pm

Me senté a la mesa, y Emma empezó a decirme lo que podía merendar. Pero al final, hizo una tarta de chocolate con un Gilbird dibujado. Las fresas eran para mi soldado, y el resto para mí. Luego empezó a adivinar que soy un arma, y que mi técnico era Eli-chan.
-¿Cómo lo has sabido? ¡Eres algo awesome! - Le dije. Me sorprendió de verdad, ya que yo no era para nada bueno en la percepción de almas. - Esta tarta esté deliciosa! -Esta gata sí que sabía hacer las cosas.
-¡Pyo, pyo! - Dijo Gilbird. Miré al rubio que estaba marginado tomando una taza de té. No se me había presentado antes, pero es que había estado con el moreno antes, así que no era culpa suya tampoco.
-Hola, perdón por no presentarme. - Me dirigí a Arthur - Soy Gilbert Weillschmidt, y soy el dios de la awesomidad.
Gilbert Weilschmidt
Gilbert Weilschmidt
Alumno

Mensaje por Emma Belgium Dom Jun 19, 2011 10:02 pm

MMM* pensé un poco y *puf*delante de sus narices apareció una tarta de chocolate con forma de bing ben y la bandera de Inglaterra de gominolas,conecte con la alma de arthur y le mande un mensaje mental**las personas no lo notan, pero yo si lo noto no te preocupes soy una caja con llave*dije mientras sonreía[color=violet]
Tengo un sexto sentido * sonreí contestando a gilbert **me senté entre los dos para que nadie estuviera marginado y mientras tanto pensaba en que matt no estaba hoy aquí conmigo ¿donde estaría ?de todas formas no me preocupe por el se sabia defender muy bien., bebí un poco de mi chocolate con churros y suspire.
Emma Belgium
Emma Belgium
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jun 19, 2011 10:11 pm

-Arthur Kirkland...- me presenté, tratando de ser amable, aunque no encontré nada más que decirle. Me iba a costar a horrores entablar conversación, puesto que no estaba acostumbrado a ser amable con otros hombres. Siempre adoptaba una actitud defensiva por instinto.

Me sorprendí al notar la voz de Emma en mu cabeza...desde luego esta chica era una caja de sorpresas. La miré a ella y a mi postre respectivamente, tenía tam biena pinta... y por la forma me daba hata pena comérmelo.
-Gra...Gracias, Emm.-dije, con una pequeña sonrisa.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Lovino Vargas Dom Jun 19, 2011 11:09 pm

Llegué al lugar guiado por el buen olor. Emma me había invitado a ir y me he pasado por curiosidad. Los postres que hay de verdad tienen una pinta deliciosa, me muero por probarlos.
-Hola a todos- dije secamente mientras em acercaba a ellos.
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Alumno

Mensaje por Gilbert Weilschmidt Dom Jun 19, 2011 11:21 pm

El pastel estaba delicioso, y a Gilbird también le gustaba. Arthur era muy soso, pero al menos me había dicho su nombre.
-Emma, ¿me das una cerveza? Has dicho que tenías, ¿no? - Le dije a mi nueva amiga. En ese momento, apareció un chico malhumorado que nos preguntó qué hacíamos de mala manera.
Gilbert Weilschmidt
Gilbert Weilschmidt
Alumno

Mensaje por Emma Belgium Dom Jun 19, 2011 11:31 pm

Claro gil,hice un conjuro una cerveza vino volando, la pose en la mesa y rápidamente me levante para dar un abrazo a lovi .!!!!lovi!! viniste al final, sonreí ,me había dado la mayor alegría del todo el día .Este es mi amigo lovino ,le conoco desde pequeña .Estos son arthur y gilbert otros dos amigos mios.me quede de pie mirando las reacciones de todos y le pregunte a lovi¿qué quieres lovi,pide lo que sea?que no sea un ferrari,sonrei adivinando los pensamientos de lovi.
¿bueno estais contentos con vuestros compañeros?
Emma Belgium
Emma Belgium
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jun 19, 2011 11:36 pm

Me sorprendí al encontrarme al italiano allí, más aun al descubrir que era amigo de Emma.
-Hello...-saludé, cortado. No sabía como iba a reaccionar.Atendí a la pregunta de Emma- Humpf...mi técnico...-no sabía muy bien qué decir; aún no había decidido si Antonio era o no un completo idiota.-...es algo...bipolar.-me concentré en comerme el dulce para evitar pensar en ciertas cosas relacionadas con él.

Última edición por Arthur Kirkland el Dom Jun 19, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Lovino Vargas Dom Jun 19, 2011 11:36 pm

- Sí, olía bien y me acerqué. Pues si puedes darme algo con chocolate blanco te lo agradecería...
Estaba como un tomate, todas las miradas estaban en mi. Me di la vuelta hacia los demás y les hice un ademan con la mano para saludarlos. Reconocí al cejotas del baño y fruncí un poco el ceño.
-Encantado -murmuré.
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Alumno

Mensaje por Emma Belgium Dom Jun 19, 2011 11:50 pm

¿Podemos tener la fiesta en paz?¿ ¿si no? graciasdije un poco molesta ante las reacciones reacias de lovi y arthur

Claro lovi ya le tenia preparado ,le di una tarta de chocolate blanco en forma de tomate y con dulce de leche por adentro
Espero que te guste lovi
¿y tu gilbert que tal es tu compañera eli? pregunte con ganas de saber mas de todos los allí presentes.
Emma Belgium
Emma Belgium
Alumno

Mensaje por Lovino Vargas Dom Jun 19, 2011 11:54 pm

- Gracias Emma - Cogí el pastel que me tendía y probé un poco, estaba muy bueno- No está mal. -le conteste por vergüenza.
Seguí comiendo mientras los otros hablaban.
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Alumno

Mensaje por Gilbert Weilschmidt Dom Jun 19, 2011 11:58 pm

-¡Emma, esta cerveza está deliciosa~! ¡Dame otra jarra, por favor~! - Si que me hacía falta una, no pienso cortarme al beber.
-¡Hola! ¡Soy Gilbert1 - Le dije al recién llegado.
-Pues Eli... - Le dije a la anfitriona. - Es genial, lo que pasa es que esa sartén...
Gilbert Weilschmidt
Gilbert Weilschmidt
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jun 20, 2011 12:04 am

Escuché a Gilbert pedir otra cerveza...tsk, tenía que ser alemán, pensé, reprimiendo una ligera sonrisa. Miré al italiano de reojo, viendo como se comía el dulce con forma de tomate sin preocuparse mucho de si se manchaba. ¿A lo mejor debería tratar de entablar conversación...? Aunque el intento del baño no había salido muy bien...

-Uh... Lovino, ¿y tu compañero?-pregunté con cierta inseguridad?- ¿qué tal es?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Lovino Vargas Lun Jun 20, 2011 12:08 am

- umm? - Pare de comerme el pastel y me dirigí hacia el inglés - Mi compañero es mi hermano, llevábamos mucho tiempo sin vernos y nos encontramos aquí, yo no tenia arma, el no tenia técinco y nos hicimos equipo. Se llama Feliciano y es un poco inutil...
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Alumno

Mensaje por Emma Belgium Lun Jun 20, 2011 12:42 am

Cogí la cerveza para gilbert pero encuanto hoy al conversacion de lovino con arthur chhh..me dio una venada y la explote,empece a poner negra de rabia..*emma emma vuelve* me dije a mi misma dándome dos palmaditas en los papos.Lo siento gilbert voy a por otra cerveza ¿vale?sonrei un poco forzosa no podia olvidar lo que paso con lovi hace mucho mucho tiempo.
Lleve la cerveza a gilbert y comencé a hablar.Pues mi compañero es matt un poco tímido es un arma oscura pero es muy majo y cariñoso.
Emma Belgium
Emma Belgium
Alumno

Mensaje por Lovino Vargas Lun Jun 20, 2011 1:30 am

-Nunca he visto a ese muchacho.. ¿seguro que esta en la escuela? -le pregunte mientras apuraba el pastel. Observé que Gilbert solo engullía y engullía cerveza.
"al final el higado les va a explotar... Estos alemanes.."
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente