Conectarse
Acceso rápido
Últimos temas
The Awesome Staff
merienda con emma y sus dulces(libre)
4 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: merienda con emma y sus dulces(libre)
-Es ese que es casi igual al americano gritón.-acalaré, a mí si me sonaba el arma de Emma.-con gafas y un rizo.
Terminé mi pastel y el té, pero aún tenía ganas de un poco más.
-¿Tienes más té, Emma?-pregunté, dejando la taza sobre la mesa.
Terminé mi pastel y el té, pero aún tenía ganas de un poco más.
-¿Tienes más té, Emma?-pregunté, dejando la taza sobre la mesa.
Arthur Kirkland- Alumno
Sii claro aquí tienes arthur le serví un poco mas de te y vi como gil se empezaba a embriagar.
¿gil te encuentras bien ? le pregunte un poco asustada de sus reacciones con el alcohol
Lovi claro que matt esta en la escuela es mi arma
¿gil te encuentras bien ? le pregunte un poco asustada de sus reacciones con el alcohol
Lovi claro que matt esta en la escuela es mi arma
Emma Belgium- Alumno
- No te preocupes por el aleman, su higado es a prueba de bombas. -le dije haciendo un ademan con la mano. - Seguro que se emborrachara y se le pasara en breve.
Lovino Vargas- Alumno
-Yo creo que no deberías darle más cerveza al alemán, Emma- dije, dando un sorbo a mi nueva taza de té. aunque estaba de acuerdo con Lovino.- por si acaso...
Arthur Kirkland- Alumno
¡La cerveza de Emma estaba buenísima! Aunque creo que me estaba emborrachando... ¡bueno, da igual! ¡Soy el dios de la awesomidad!
-¡Emma! ¡Tu cerveza está deliciosa! ¡Hip~! - Le dije - ¡Anda, ponme otra! ¡Hip~!
-¡Emma! ¡Tu cerveza está deliciosa! ¡Hip~! - Le dije - ¡Anda, ponme otra! ¡Hip~!
Gilbert Weilschmidt- Alumno
Sonreí a los dos eran muy majos y cariñosos conmigo .¿quieres algo mas lovi?le pregunte mientras comía una galletita de alma de leche frita y nata.
Anda toma la ultima cerveza gil que me das pena si no te la doy.
Hacia un buen tiempo y el sol daba con toda su fuerza asi que decidí hacer un hechizo y cambiar todos los pasteles por helados y el te caliente de arthur por un te con hielo.Asi mejor,dije mientras me quitaba mi chaqueta.
Anda toma la ultima cerveza gil que me das pena si no te la doy.
Hacia un buen tiempo y el sol daba con toda su fuerza asi que decidí hacer un hechizo y cambiar todos los pasteles por helados y el te caliente de arthur por un te con hielo.Asi mejor,dije mientras me quitaba mi chaqueta.
Emma Belgium- Alumno
-Eh..? -miré mi té sorprendido por el cambio, pero no tardé en atribuirlo a Emma. Aún no me había acostumbrado a la magia de la chica.
Me remangué un poc la camisa el notar el calor que empezaba a hacer en el lugar, mientras bebía mi ahora frio té.
-Gracias Emm- sonreí. no pude evitar preguntar, ma magia me fascinaba- O-oye...¿como es eso de... ya sabes, usar magia?
Me remangué un poc la camisa el notar el calor que empezaba a hacer en el lugar, mientras bebía mi ahora frio té.
-Gracias Emm- sonreí. no pude evitar preguntar, ma magia me fascinaba- O-oye...¿como es eso de... ya sabes, usar magia?
Arthur Kirkland- Alumno
No se no me gusta tengo amigas gatas también como yo que si utilizan la magia pero...como tenia que elegir entra magia o ser técnica me decidí por ser técnica ya que una gata con magia se le atribuye a brujas y yo no quería ser perseguida por shibusen.
Pero no esta mal si quieres algún día te puedo enseñar algún truco Me convertí en gato para descansar un poco ¿me puedo tumbar encima de tus piernas arthur? pregunte con un poco de miedo hacia gilbert y por eso necesitaba una persona que me cuidara mientras estaba en forma gatita.
Pero no esta mal si quieres algún día te puedo enseñar algún truco Me convertí en gato para descansar un poco ¿me puedo tumbar encima de tus piernas arthur? pregunte con un poco de miedo hacia gilbert y por eso necesitaba una persona que me cuidara mientras estaba en forma gatita.
Emma Belgium- Alumno
-¡Emma, eres la mejor! ¡Hip~! - Me bebí de un golpe la nueva cerveza, y apoyé la cara en la mesa. Esyaba borracho, pero no importaba, ya se me pasaría.
-¿Soldado, a que Emma es la mejor? - Le dije a Gilbird.
-¡Pyo, pyo, pyo! - Contestó asintiéndome.
-¿Soldado, a que Emma es la mejor? - Le dije a Gilbird.
-¡Pyo, pyo, pyo! - Contestó asintiéndome.
Hacia magia...era genial. Casi senti como me brillaban los ojos al escuchar que podria enseñarme algun truco. Y de repente, se convirtio en...gato.
-Claro...-conteste, un poco sorprendido por que se convirtiera en gata y por la peticion.
-Claro...-conteste, un poco sorprendido por que se convirtiera en gata y por la peticion.
Arthur Kirkland- Alumno
- Gracias por todo Emma! Tus pasteles están riquisimos. -le dije de corazón.
"espero que me entienda siendo una gata" pense con preocupación.
-¡Ei tu! ¡Aleman! deja que beba contigo!
"espero que me entienda siendo una gata" pense con preocupación.
-¡Ei tu! ¡Aleman! deja que beba contigo!
Lovino Vargas- Alumno
El italiano me había pedido beber conmigo. ¡Qué bien, un compañero de copas!
-¡Claro! ¡Te dejaré beber con el grandioso yo~! - Le contesté. - ¿Te llamabas Lovino, verdad?
-¡Claro! ¡Te dejaré beber con el grandioso yo~! - Le contesté. - ¿Te llamabas Lovino, verdad?
Me subí encima de arthur un poco asustada de lo que pudiera hacerme gil al ser gato .
Lovi puedo hablar y si te entiendo *sonrei*¿todavia no sabias que se llama lovi se te le he presentado hace mas de una hora ?
lovi sera mejor que tengas cuidado con gil nunca se sabe lo que puede hacer ¿a que no arthur?gire mi pequeña cabecita hasta que mis ojos se encontraron con los suyos.
Lovi puedo hablar y si te entiendo *sonrei*¿todavia no sabias que se llama lovi se te le he presentado hace mas de una hora ?
lovi sera mejor que tengas cuidado con gil nunca se sabe lo que puede hacer ¿a que no arthur?gire mi pequeña cabecita hasta que mis ojos se encontraron con los suyos.
Emma Belgium- Alumno
- Si, Lovino Vargas! - le cogí una cerveza de las que había por allí - ei! ¡a pesar de ser aleman, no eres tan rancio!
Me volví hacia Emma
-No te preocupes Emma, me las se arrglar.
Me volví hacia Emma
-No te preocupes Emma, me las se arrglar.
Lovino Vargas- Alumno
-No bebas mucho, Lovino, ya tenemos suficiente con un aleman borracho-bromee. Un momento...¿yo habia bromeado? Vale, ¿Que llevaba mi te?
Arthur Kirkland- Alumno
-Emmaaaa~ - Le dije en un tono algo infantil. - Andaa, dale otra cerveza al grandioso yo~ ¡hip~! Soy awesome, tengo mucho aguante...
-Oye, Lovi, tienes aguante~? ¡hip~!
-Oye, Lovi, tienes aguante~? ¡hip~!
- No te preocupes por mi, Arthur! yo tengo muucho aguante! soy iltaliano, ¿recuerdas?- lo dije con voz de superioridad, mire a Gilbert que bebía feliz su cerveza y lo imité.
-¿tú no quieres, Arthur?
-¿tú no quieres, Arthur?
Lovino Vargas- Alumno
-yo no tela puedo dar *le enseña sus pequeñas pezuñas*escusa para que no bebiera mas*
-anda arthur has hecho una broma* sonríe alegre*
-y lovi es imposible que no me preocupe por ti cuando eres somo un hermano para mi
-anda arthur has hecho una broma* sonríe alegre*
-y lovi es imposible que no me preocupe por ti cuando eres somo un hermano para mi
Emma Belgium- Alumno
Eme sonrojo por las palabras de Emma.
-Gra- gracias Emma- se vuelve hacia Gilbert y le pasa una cerveza.
-Mira Gilbert, cerveza!
-Gra- gracias Emma- se vuelve hacia Gilbert y le pasa una cerveza.
-Mira Gilbert, cerveza!
Lovino Vargas- Alumno
-Kesesese~ Gracias, Emma!!! - Bieeen! Más cervezaaa!!! - Vamos, Lovi, a ver cuanto aguantas~
Me tome las palabras de Gilbert como un desafio y empecé a beber cada vez más.
- a ver hasta donde aguantas tu?
- a ver hasta donde aguantas tu?
Lovino Vargas- Alumno
Lovi me desafió, se iba a enterar de como bebía yo~
-¿Seguro que quieres saberlo? Eres valiente... kesesesese~ - Y me puse a beber descontroladamente.
-¿Seguro que quieres saberlo? Eres valiente... kesesesese~ - Y me puse a beber descontroladamente.
les mira preocupada arthur que se van a emborrachar le mire con ojos tristes
¿que hacemos arthur? ahora no les vamos a poderles parar
me tape la cara con las patas con miedo sin pensar en lo que podría pasar.en la próxima merienda solo invito a arthur que es el mas normalito de los tres
¿que hacemos arthur? ahora no les vamos a poderles parar
me tape la cara con las patas con miedo sin pensar en lo que podría pasar.en la próxima merienda solo invito a arthur que es el mas normalito de los tres
Emma Belgium- Alumno
Deje a Emma con cuidado sobre la mesa y me levante, pensando que hacer para detener a esos dos. Estaba seguro de que no entenderian a razones, asi que tendria que ser por las malas.
-Lo siemto mucho, Emma.-le dije, antes de cojer doa teteras que habia sobre la mesa y vaciarlas simultameamente sobre las cabezas de ambos chicos.
-STOP THIS, NOW! -les grite, consiguiendo que me miraran. Luego baje el tono- Esta no es manera de comportarse frente a una señorita.-dije, señalando a la asustada Emma con la cabeza.
-Lo siemto mucho, Emma.-le dije, antes de cojer doa teteras que habia sobre la mesa y vaciarlas simultameamente sobre las cabezas de ambos chicos.
-STOP THIS, NOW! -les grite, consiguiendo que me miraran. Luego baje el tono- Esta no es manera de comportarse frente a una señorita.-dije, señalando a la asustada Emma con la cabeza.
Arthur Kirkland- Alumno
Me bebí la cerveza de una sentada, y Lovi hizo lo mismo. Pero yo había empezado a beber antes, así que Lovi no estaba borracho todavía. Lo de beberse la cerveza de golpe no fue buena idea, porque estaba ya muy borracho. Pero de repente, el inglés nos hechó a Lovino y a mi el contenido de dos teteras y nos gritó que paráramos.
-Cállate, inglés nada awesome. - Le dije, y apollé la cabeza en la mesa y me dormí.
-Cállate, inglés nada awesome. - Le dije, y apollé la cabeza en la mesa y me dormí.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4