Conectarse
Acceso rápido
Últimos temas
The Awesome Staff
merienda con emma y sus dulces(libre)
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: merienda con emma y sus dulces(libre)
seguí temblando encima dela mesa hasta ver la reacción arthur el si que era una buena persona y era muy cortes se merecía saber un poco de magia asi que corrí salte con agilidad y me subi a su cabeza.
-gracias arthur le di un besito en la frente ya te has ganado ser mi aprendid le dije con una gran sonrrisa en mi rostro
-gracias arthur le di un besito en la frente ya te has ganado ser mi aprendid le dije con una gran sonrrisa en mi rostro
Emma Belgium- Alumno
-Menudo corta royos que eres inglesito.- lo mire con mala cara.
Dejé la cerveza que me estaba tomando aun lado y mire a Gilbert
-Otro día será
Dejé la cerveza que me estaba tomando aun lado y mire a Gilbert
-Otro día será
Lovino Vargas- Alumno
Suspire con pesadez y volvi a sentarme, tomando a Emma para ponerla en mi regazo.
-Solucionado -sonrei a la gatita.- Siento mucho haber tirado tu te...
-Solucionado -sonrei a la gatita.- Siento mucho haber tirado tu te...
Arthur Kirkland- Alumno
no pasa nada ...puse las patitas encimad ela mesa y todo volvió en su oreden
-¿ves ?ya esta todo colocadito ,sonrei
-lovi me ha parecido muy mal tu reacción ante arthur es el unico formal de los aquí presentes,mira esto me lo decía mi hermanito"todo se pega almenos la hermosura" haber a quien te acercas...
-¿ves ?ya esta todo colocadito ,sonrei
-lovi me ha parecido muy mal tu reacción ante arthur es el unico formal de los aquí presentes,mira esto me lo decía mi hermanito"todo se pega almenos la hermosura" haber a quien te acercas...
Emma Belgium- Alumno
Estaba sumido en un sueño muy profundo, pero el caso es que enteraba de lo que decían los presentes.
-¡YO SOY EL DIOS DE LA AWESOMIDAD~! - Exclamé, con mi voz de borracho, y seguí durmiendo.
-¡YO SOY EL DIOS DE LA AWESOMIDAD~! - Exclamé, con mi voz de borracho, y seguí durmiendo.
Gilbert Weilschmidt- Alumno
Me acurruque en el regazo de arthur quedándome dormida esperando que el se encargara de los dos pelmas que estaban presentes mientras yo me echaba este sueñecito.
miauu miua....zz..miau.
miauu miua....zz..miau.
Emma Belgium- Alumno
- menuda pandilla de locos- murmuré, me dio en broma medio en serio.
- Bueno.. ¿y que es de tu vida? - le dije al ingles, que parecía se el unico despierto aqui.
- Bueno.. ¿y que es de tu vida? - le dije al ingles, que parecía se el unico despierto aqui.
Lovino Vargas- Alumno
-Hum...nada en especial.- contesté, encogiéndome de hombros mientras acariciaba a Emma y bebía un poco más de té- ...-había un tema que me tenía preocupado desde hacía un tiempo. Como los demás dormían y Lovino era la única persona que parecía medianamente inteligente, decidí probar- ...¿Tienes hermanos, verdad Lovino?
Arthur Kirkland- Alumno
-Sí... un mellizo...- Le contesté más serio de lo normal. - ¿Porque lo preguntas?
El tema de mi hermano me crispaba los nervios a la vez que me ponía nervioso. Todos me dejaban de lado una vez que conocían a mi hermano. Siempre habia sido mejor en todo, incluso con las personas...
El tema de mi hermano me crispaba los nervios a la vez que me ponía nervioso. Todos me dejaban de lado una vez que conocían a mi hermano. Siempre habia sido mejor en todo, incluso con las personas...
Lovino Vargas- Alumno
Noté el tono molesto con el que se refería a su hermano y no pude evitar seguir preguntando.
-¿Y cómo es?-dije, pensando en mis propios hermanos, sobretodo en Scott. Fruncí el ceño al recordar al asshole de mi hermano mayor y su llamada de hacía unos días.
-¿Y cómo es?-dije, pensando en mis propios hermanos, sobretodo en Scott. Fruncí el ceño al recordar al asshole de mi hermano mayor y su llamada de hacía unos días.
Arthur Kirkland- Alumno
- Es bastante parecido a mi, aunque tiene el pelo más oscuro... Siempre va con los ojos medio cerrados y siempre dice Ve~~ Ve~~ todo el tiempo, siempre esta pidiendo ayuda, es un inutil pero tooodo el mundo lo adora... Es bastante irritante... - Dicho esto respire hondo intentando calmarme.
Lovino Vargas- Alumno
Reprimí una sonrisa disimuladamente. Si que parecía molesto su hermano... personalmente no aguantaba a la gente inútil. Pero a pesar de ello no hablaba como si lo odiara realmente, simplemente sonaba fastidiado.
-¿No se parece mucho a tí, no?- sonreí algo amargo- por lo menos no parece ser mala persona...
-¿No se parece mucho a tí, no?- sonreí algo amargo- por lo menos no parece ser mala persona...
Arthur Kirkland- Alumno
- Solo en la forma de la cara...No, no es mala persona, ese es el problema- suspire- Todo el mundo lo adora porque ... adorable y mono y todo lo hace bien y blblabla... Es un verdadero fastidio ser la oveja negra de la familia.
Lovino Vargas- Alumno
-Con que la oveja negra, ¿eh?-sonreí amargamente de nuevo- Creo que sé bien lo que es eso.-bajé la vista al té, acabándolo de un sorbo y dejándo la taza vacía sobre la mesa. En una familia de "maravillosos" tecnicos que consideraban a las armas simples objetos, ser una de ellas se consideraba la peor de las deshonras.
Arthur Kirkland- Alumno
Lo mire con curiosidada, aunque nunca lo admitiría.
- ¿A que ha venido este interrogatorio?- Le pregunté, intentando adivinar que era lo que había detrás de las preguntas.
- ¿A que ha venido este interrogatorio?- Le pregunté, intentando adivinar que era lo que había detrás de las preguntas.
Lovino Vargas- Alumno
Me encogí de hombros, enrealidad no había un motivo concreto para querer saber de su vida; simplemente me recordó un poco a mí y tenía curiosidad.
-Curiosidad-respondí- Estoy un poco...neurótico, con todo el tema desde que me enteré de que mi hermano va a venir al Shibusen.-admití, estrechándo los ojos.
-Curiosidad-respondí- Estoy un poco...neurótico, con todo el tema desde que me enteré de que mi hermano va a venir al Shibusen.-admití, estrechándo los ojos.
Arthur Kirkland- Alumno
"Así que se trataba de eso" Pensé mientras lo miraba. Si al final iba a resultar que teníamos cosas en común y todo...
-¿No te llevas bien con él? -Le pregunté mientras cogía otro dulce de la mesa y me lo llevaba a la boca.
-¿No te llevas bien con él? -Le pregunté mientras cogía otro dulce de la mesa y me lo llevaba a la boca.
Lovino Vargas- Alumno
Reí un poco con sarcasmo.
-Ojalá todo se redujera a un "llevarse bien"-fruncí el ceño- Scott es...un auténtico asshole. Me ha hecho la vida imposible desde que era niño, bueno, enrealidad mis tres hermanos lo han hecho, pero él... es un tema aparte.
-Ojalá todo se redujera a un "llevarse bien"-fruncí el ceño- Scott es...un auténtico asshole. Me ha hecho la vida imposible desde que era niño, bueno, enrealidad mis tres hermanos lo han hecho, pero él... es un tema aparte.
Arthur Kirkland- Alumno
-Supongo que en cierta manera te entiendo. Feliciano siempre me ha estado opacando y dejando de lado... Todos intentaban llegar a él de alguna manera... Pero.. ¿Porque no simplemente lo ignoras y te vas por tu cuenta? Nada te ata a el ¿verdad?
A continuación me lleve el pastel a la boca.
A continuación me lleve el pastel a la boca.
Lovino Vargas- Alumno
-It's...complicated.-verle comer me dió hambre, así que cogí una de las galletitas de Emma y le dí un mordisco- Scott no es una persona razonable. Es un maldito bruto acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere por la fuerza. Intenta ignorarle...-chasqueé la lengua con molestia- God, simplemente dale la espalda mientras habla y lo lamentarás toda tu vida.
Arthur Kirkland- Alumno
- Pero tu eres un arma ¿n0? - le pregunté despues de tragar- ¿Porque no simplemente le devuelves los golpes? No debería ser muy dificil... creo... Una buena paliza le ayudaría a cambiar su actitud. Además, ahora tienes técino, puedes volverte mas fuerte.
Lovino Vargas- Alumno
Tenía sentido. Lo que decía el italiano tenía todo el jodido sentido del mundo. Pero...simplemente...
-I-I...can't.-murmuré, desviándo la vista.-Soy una espada...he estado a punto de herirle muchas veces, pero cuando llega el momento...-apreté la galleta en mi mano, reduciéndola a migajas- No soy lo bastante fuerte, I know. Pero voy a serlo. Con la ayuda de ese stupid spaniard...
-I-I...can't.-murmuré, desviándo la vista.-Soy una espada...he estado a punto de herirle muchas veces, pero cuando llega el momento...-apreté la galleta en mi mano, reduciéndola a migajas- No soy lo bastante fuerte, I know. Pero voy a serlo. Con la ayuda de ese stupid spaniard...
Arthur Kirkland- Alumno
- No creo que eso tenga tanto que ver con tu fuerza, si no con tus sentimientos... Por muy fuerte que seas si lo que te pasa es que cuando llega la hora no puedes, tienes que ser mas fuerte emocionalmente, no fisicamete.- Al momento de decirlo, dudé de que lo hubiera dicho yo. Que filosofico em ponía a veces.
Lovino Vargas- Alumno
-¿Mis...sentimientos?-repetí, considerándolo por un momento. Deseché esa idea rápidamente, no puedes "no querer" acabar con la persona a la que odias.- I hate him.- sentencié, negando con la cabeza.- No creo que sean mis sentimientos los que fallan aquí.-cogí otra galleta y me la comí, mientras le daba vueltas a eso de hacerse fuerte emocionalmente.
Arthur Kirkland- Alumno
- Pues yo creo que sí. Si realmente quisieras herirle, lo habrías hecho. Es como quien puede herir a un niño, pero no lo hace. En realidad puedes, pero no lo haces porque algo te lo impide, y ese algo son los sentimientos. - cogí un vaso que contenía un poco de refresco y me lo llevé a la boca. No recordaba haber hablado tanto en siglos.
Observé al inglés, que parecía pensativo. Puede que por una vez estuviera ayudando a alguien. Eso parecía hacerme sentir mejor
Observé al inglés, que parecía pensativo. Puede que por una vez estuviera ayudando a alguien. Eso parecía hacerme sentir mejor
Lovino Vargas- Alumno
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4