▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 NORMAS

Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 INSCRIPCIONES

Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 SALNDEBIENVENIDA

Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 RESIDENCIAS

Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 MISIONES

Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 FANFICS

Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 2ymgadk

Jardin de rosas [Arthur/Amelie]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 Empty Re: Jardin de rosas [Arthur/Amelie]

Mensaje por Amélie Bonnefoy Vie Jul 29, 2011 3:16 am

¡¡Has sido tú el que me ha amenazado primero!! - Recordó como el muchacho había transformado su brazo en una espada en cuanto ella declaró ser una bruja. Me temblaba el labio.

-Yo creía que solo estábamos jugando, en ningún momento pretendí darte de lleno... ¿ Tú si?
- Pero no entendía sus razones para hacerlo... ¿Acaso se habría confundido con las brujas seguidoras del kishin? Suspiré. Siempre daba lugar a malentendidos.

- No sé coser... En casa siempre lo hacía la criada. - Expuse ya más tranquila y parpadeando para quitar los rastros de lágrimas que aún tenía en los ojos- ¿Tu sabes?
Amélie Bonnefoy
Amélie Bonnefoy
Dark side

Jardin de rosas [Arthur/Amelie] - Página 2 Empty Re: Jardin de rosas [Arthur/Amelie]

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jul 29, 2011 3:29 am

-Entonces...¿No eres seguidora del kishin?- fruncí un poco el ceño, acercándome un poco. Ahora que la miraba, la chica no tenía pinta de ser una mala persona, pero nunca se sabía; lo primero que había aprendido sobre las brujas era que no te podías fiar de ellas.

-Y-yo, um...-ahora que sabía que la bruja-gato lo había considerado un juego, me sentía un tanto culpable por haberle atacado en serio. ¡P-pero yo que iba a saber!- Yo si se coser...-reconocí, sonrojándome un poco, por lo que miré hacia otro lado.- Si tuviera lo necesario...podría arreglarte el sombrero.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Amélie Bonnefoy Vie Jul 29, 2011 10:15 am

-¿El feo del Kishin? No, por favor. Es demasiado vulgar para hermana mayor. - La francesa guardaba fidelidad a Shinigami. Además de que este último le había permitido el poder corretear por el Shibusen pese a no estar matriculada ni ser una profesora.

- La mayoría de las brujas que apoyan al demonio son del género denominado humano. Yo nunca dije que fuera humana, Nya~ Se quitó el sombrero levemente rasgado y lo miró con pena. Zwan y ella habían estado juntos desde hacía tanto tiempo que ni lo recordaba.

En su cabeza, ahora descubierta, se hico presente las formas triangulares de dos orejas felinas. La noticia de que el rubito podía "curar" a su querido sombrero le hico sonreír más. Pero no tenía ni idea de lo que se necesitaba para coser.
Amélie Bonnefoy
Amélie Bonnefoy
Dark side

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 30, 2011 2:01 am

Observé sus orejas de gato con curiosidad, sonriendo un poco al ver como se movian de vez en cuando -no era culpa mía sentir debilidad por los gatos-; así que no se había tranformado en gato por un hechizo, si no que era un híbrido. Interesting...
-Bruja, gato, y no eres seguidora del kishim... -repetí, asegurándome de que lo había entendido bien.- Eres....um, bastante peculiar...creo.
Me acerqué un poco más para mirar el sombrero con ojo crítico; no se me daba mal coser, a pesar de que pudiera no ser algo de lo que estar precisamente orgulloso siendo hombre.

-Si pudiera conseguir hilo y aguja....a lo mejor podría arregarlo- comenté, bastante avergonzado. Si mi hermano Scott hubiera estado aquí, se habría burlado de mi por ser "tan niña"- Aunque si se trata de un sombrero mágico o algo así no se si servirá...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Amélie Bonnefoy Lun Ago 01, 2011 7:22 am

- En realidad, más que bruja soy una gata con fuertes poderes mágicos~ Nya. Pero me gusta usar el apodo de bruja porque es muy... ¿ Lindo? No... ¿ Atrevido? Quizás... ¡Sexy! Eso, ¡Sexy! - Satisfecha después de su pequeño monóloga plagado de meditaciones, dudas y pausas; a Amélie se le iluminaron sus ojos zafiros.

- ¿No te parecen sexys las brujas? Tan provocativas, fuertes, misteriosas... Me refiero a que son la clase de mujeres que no permiten que los hombres las manipulen, son valientes e inteligentes. - Con los dedos de la palma de la mano iba enumerando cada cualidad destacable de aquellos seres a su parecer tan bellos como terribles.

- Pero eso del Kishin me aburre, ahí pierden los papeles. - Se encogió de hombros, desdeñosa por ese inconveniente. Habrían podido ser las criaturas perfectas menos por su maldad.

No sabía donde había hilo y aguja. Nunca los había usado y por supuesto que tampoco los solía llevar encima. - No creo que haya problemas. Pero no tengo de eso...
Amélie Bonnefoy
Amélie Bonnefoy
Dark side

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Ago 17, 2011 11:47 pm

Um... las brujas, ¿sexys? Era extraño el concepto que tenía la gata acerca de las brujas. Para mí, que solo sabía de ellas lo que había leido en los libros, me parecían un enemigo temible. Fascinante, sí, pues todo el tema de la magia me encantaba, pero al fin y al cabo seres contra los que era mejor estar prevenido.

-Pero si eras solo un gato, ¿porqué no me lo habías dicho antes?- suspiré, sacudiendo la cabeza- Podía haberte hecho daño de verdad....-miré pensativo su sombrero, y luego de nuevo a la chica- ¿Y no puedes hacerlo aparecer con tu magia o algo así? Son objetos pequeños, no debería suponer mucho problema....
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Amélie Bonnefoy Mar Sep 13, 2011 8:35 am

Amélie podría haber aclarado que el motivo por el cual gustaba de fastidiar a los alumnos del Shibusen era el aburrimiento. Simple y claro. Nada enrevesado y extraño de comprender. Así que se limitó a sonreír como si nada y a encogerse de hombros en actitud retozona. - No me preocupa demasiado, estoy acostumbrada a jugar con Antonio a esta clase de juegos de " te pillo, te mato." - Comentó mientras veía seriamente su sombrero, más preocupada por él que por lo que acababa de decir.

Cambiando el rumbo de la conversación, cambio abruptamente de tema. Aguja e hilo ¿Cierto? - Cerró los ojos y levantó un dedo de larga uña afilada- Rosas, rosas rojas~- Canturró con voz melodiosa y sensual, como si estubiera recitando un poema en vez de conjurar un hechizo.
Amélie Bonnefoy
Amélie Bonnefoy
Dark side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2