▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] NORMAS

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] INSCRIPCIONES

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] SALNDEBIENVENIDA

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] RESIDENCIAS

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] MISIONES

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] FANFICS

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] 2ymgadk

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] Empty ¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur]

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 8:24 am

Carga las maletas del rubio y las suyas sin problema alguno mirando a todos lados ya habituado al sistema de numeración del Shibusen. Emmmm....¡Por aquí!-corriendo, llegó frente a la puerta de su apartamento con una gran sonrisa en su rostro y observando detenidamente el numero que había encima de la puerta. No había duda, aquel era su nuevo hogar. A ver con quien nos toca este año...-Comenzó a gritar y a exclamar una retahíla de insultos al ver con que equipo le había tocado compartir piso haciendo caso omiso de las replicas del inglés quejica que le seguía de lejos a pesar de que no llevaba ningún peso.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] Empty Re: ¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 8:31 am

-Calla de una vez, spaniard. ¿Que pasa?- me acerque a la puerta del que seria mi nuevo hogar, mirando los nombres de los demas residentes- Fuck...el americano.-hice un mohim de molestia.- Como sea, abre. Quiero entrar de una vez.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur] Empty Re: ¡Estrenamos la casa! [Antonio/Arthur]

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 8:40 am

Con mala cara por la noticia reciente, introdujo la llave en la puerta y giró la mano quitando el pestillo que protegía la casa de los ladrones. Entrando en la casa, dejó las maletas en el recibidor empezando a inspeccionar las habitaciones.
¡Me quedo con esta!-anunció saliendo de nueva a la entrada y viendo al dubitativo inglés que miraba la casa perdido-Si quieres...vente a dormir conmigo...-y con una sonrisa, le guió el ojo mientras cogía sus maletas.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 8:50 am

-No gracias...¿Tantas ganas tienes de que duerma contigo?-repuse, mirando a mi alrededor. Entre en la habitacion frente e la suya y la inspeccione. Era bastante simple, una cama, un escritorio, una ventana al fondo y un armario. -creo que me quedare con esta..recogi mis maletas y las entre al cuarto. Me deje caer sentado sobre la cama, abriendo la primera maleta.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 8:56 am

Entré en mi habitación empezando a sacar todo de golpe molesto por el comentario de Arthur. "¿Tantas ganas tienes de que duerma contigo?" Tsk. Con ese no dormiría ni Dios. Aunque, pensándolo bien....nah~
A ver, a ver...-comenzó a depositar las cosas en la cama pero acabó tumbándose en esta y conciliando el sueño a los pocos segundos.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jun 14, 2011 9:11 am

Termine de sacar las cosas de mis maletas, colocandolo todo en su correcto orden y lugar, escepto algunos de mis libros, los cuales escondi bajo la cama. Ignorando al español que roncaba en la habitacion contigua, me sente a leer un poco en mi nueva cama. Poco a poco las letras empezaron a tornarse borrosas y no pude evitar cerrar los ojos tambien. No me haria daño echarme un suñecito corto...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Mar Jun 14, 2011 7:00 pm

Algo en el sueño le perturbaba haciéndole estremecerse y moverse violentamente sobre la cama comenzando a sentir el frío rastro de las gotas de sudor en su rostro, pecho y extremidades.
Un hombre con el cabello blanco y toda la cara tapada por un manto veis le estaba diseccionando con un bisturí sin ponerle siquiera una anestesia para que no notara el agudo dolor que sentía en su estomago y torso.
Antonio gritó en sueños y aulló de dolor mientras golpeaba con todo su cuerpo las pertenencias que había sobre la cama dejándolas caer sonoramente por la habitación.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jun 15, 2011 12:57 am

Me levanté sobresaltado, totalmente alerta al oir un fuerte ruido, como de algo callendo al suelo. Miré a todas partes, desorientado, con mi brazo derecho transformado instintivamente en la hoja de una espada.
Cuando por fin supe donde estaba me di cuenta de que los ruidos procedian de la habitacion del español. Me levante apresuradamente y entre en su habitacion, temiendome algo malo.
Antonio se retorcia em sueños, atacado por una especie de pesadilla. No pude evitar aliviarme un poco, retornando mi brazo a su forma. Decidi despertarlo con cuidado, aun sabiendo que podia ser peligroso.
-Antonio...-le zarandee un poco, intentando que no me golpeara.Ahora que lo pensaba, era la primera vez que lo llamaba por su nombre..-Despierta idiot, es solo una pesadilla...- lo movi mas fuerte.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 4:47 am

Se removió violentamente golpeando al inglés para luego agarrarle y traerle hacía él abrazándolo.
N...no me abras...-gimoteó en sueños aplastando el cuerpo de Arthur entre sus brazos y lanzandolos a ambos fuera de la cama. Aun cuando el inglés cayó pesadamente sobre él y su espalda dio contra el suelo, Antonio no se despertó.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jun 15, 2011 4:58 am

-¡D-despirta, Anthony!-grité, despues que que el español en medio de su pesadilla se abrazara a mí y nos tirara a ambos al suelo, yo sobre él. "Shit....demasiado cerca, demasiado cerca..." ´pensé, mientras luchaba por liberarme. "Fucking damn blush!"- ¡Despierta YA, damn it!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 5:07 am

De golpe, abrió los ojos viendo al inglés encima suya vociferando lo que seguramente serían insultos en la lengua de su país. ¿Qué pasaba? ¿Por qué estaba encima suya? Antonio no recordaba haber tenido una pesadilla pues el nunca se acoraba de lo que soñaba.
¿Ar-chan...?-bostezó mientras se movía descubriendo estar en el suelo y un terrible dolor que se avecinaba sobre su espalda-¿Q...qué pasa?
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jun 15, 2011 5:16 am

-¿Cómo que qué pasa?- gruñí, ya estaba despierto pero aun no me soltaba- ¡Tenias una jodida pesadilla o algo asi y luego te me has lanzado encima!
Menuda cara de no estar enterándose de nada tenía el español. Well, por ahí iba a librarse de que le metiera un buen puñetazo por propasarse.
-Ya estás despierto, ¿no? Pues venga, suéltame.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 5:18 am

Una sonrisa cruzó el rostro del castaño mientras veía la situación en la que estaban y poso sus manos en el trasero de su nuevo compañero.
¿Soltarte?-preguntó poniendo una voz seductora-Ni lo sueñes rubito....
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jun 15, 2011 5:27 am

-What the hell!!- me puse jodidamente nervioso, ¿¿Que pensaba hacer??- Sueltame you fucking bastard!!
Le empujé con fuerza, mientras mentalmente le daba 3 segundos para que me soltara...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 5:33 am

¡Era broma!-exclamó echando a reír como un condenado mientras se sujeta el estomago con fuerza dejando ir al ojiverde-Ni que fuera intentando tirarme al primer tío que pasara Ar-chan...-bufó riendose aún y apartando al chico sonrojado de mala mirada que seguramente quería golpearle con lo primero que encontrara-Además, los que son como tú no me atraéis...
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jun 15, 2011 5:40 am

-¡Estoy HARTO de tus bromas, spaniard!-le grité, enfadado y ligeramente ofendido por su último comentario- ¡Ya que dices que "los que son como yo" no te atraemos, déjate de jueguecitos estúpidos!-apreté los puños, inconscientemente- ¡Hazlo solo una vez más y tendrás que recoger tus dientes del suelo, ¿entendido?!Me levanté del suelo, deseando con todas mis fuerzas pegarle una patada. Fuck, ni siquiera sabía porqué no le había pegado ya
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 5:57 am

Antonio se sintió realmente mal cuando vio el rostro del rubio lleno de rabia y se esforzó para no dejar de sonreír. En realidad, había echo de las manos porque se acababa de despertar y su mente aún no funcionaba, dejando paso a hacer lo que el cuerpo de pedía.
Lo siento Arthur...-se disculpó abrazando por detrás al ojiverde-A veces, bueno, casi siempre, soy un tremendo estúpido...si quieres cambiar de técnico estás a tiempo...-y una vez dicho eso último salió de la habitación dejando todas sus cosas tiradas para ir a la cocina y coger la comida que habían depositado en todas las habitaciones aquella mañana.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jun 15, 2011 6:11 am

Vi como se marchaba demasiado aturdido como para reaccionar. ¿Era bipolar, verdad? Tenia que serlo, si no no me explicaba sus acciones. Bufe sonoramente, calmandome. Por lo menos se habia disculpado...y ya que planeaba que siguiera siendo mi tecnico me tendria que bastar. Fui tras el a la cocina, y cogiendo una manzana del frutero me sente sobre la mesa de la cocina (nunca se me quitaria la costumbre).
-Disculpas acceptadas-dije, dando un bocado a la manzana.-No pienso ponerme a buscar un nuevo tecnico a estas alturas. Ademas, ya te has aprendido mi nombre...solo no lo hagas mas.-sentencie.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 6:18 am

¿Qué decías Ar-chan?-dijo socarronamente introduciendo la cabeza y examinando la comida que habían colocado allí. Rapidamente, sacó un trozo de carne y un poco de complementos de esta para luego examinar los armarios buscando especias para prepararla-¿Quieres comer carne conmigo, rubito?
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jun 15, 2011 6:27 am

-Me estoy replanteando retirar lo dicho...-frunci el ceño de nuevo. Lo mire con interes-¿Vas a cocinar? ¿Tu? -Alce una ceja- ¿Pero sabes?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 6:38 am

Con una sonrisa en el rostro sacó la sartén haciéndola girar en su muñeca y colocandola en el fuego que, apenas unos segundos antes de que la sartén cayera sobre el fuego, encendió.-Es una de las pocas cosas que no tienen que ver con la lucha que se me dan bien...
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jun 15, 2011 6:45 am

-Humpf...Eso tengo que verlo-repuse, sentandome en una de las sillas, dando a entender que queria probar. Ahora iba a resultar que el español servia para algo...tsk, no me lo creeria hasta que lo viera.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 6:52 am

Comenzó a aplicar el aceite en la sartén moviendolo para que se esparciera por todas partes de la placa negra.¿Por qué asistes al Shibusen?-preguntó comenzando a echar el primer filete grueso de carne en la sartén y sacando un par de verduras para triturarlas después.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jun 15, 2011 7:04 am

¿Por que...? Dude un poco en contestar. Sin embargo, el habia contestado a mis preguntas en la biblioteca, por lo que supuse que responder era algo asi como "lo justo".
-Obviamente, quiero ser una Death Scythe.-dije- Y asi cerrarle la boca a los inutiles de mis hermanos. Sobretodo a ese Scott...-aprete los dientes- Son unos tecnicos tan maravillosos que no soportan que su hermanito el arma manche el nombre de la familia.-apunte con ironia.-Creen que "los de mi clase" no somos mas que objetos.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Antonio Fernández Miér Jun 15, 2011 7:39 am

Mmmmm...técnicos famosos....murmuró para si mismos mientras terminaba de hacer el primer filete y depositaba el segundo aplicándole la salsa al primero-Tu plato esta listo Ar-chan...-anunció tendiéndole el plato-Que aproveche...
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente