Conectarse
Acceso rápido
Últimos temas
The Awesome Staff
A descansar un poco (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Entre en una sala muy bien amueblada y muy confortable. Después de haber tenido bastantes clases necesitaba un poco de azuzar para reponer fuerzas a si que saque mis dulces de leche y le pose en una mesita mientras me sentaba en un sofá y veía la decoración.No había nadie y estaba sola pero no me molesto estaría un poco relajada por un rato aunque me gustaría conocer a algún compañero mas.Me hice un café y cogí uno de mis dulces pegando le un pequeño mordisco y tomando un poco de café mientras esperaba alguna visita.
Última edición por Emma Belgium el Mar Jul 05, 2011 8:16 am, editado 1 vez
Emma Belgium- Alumno
Re: A descansar un poco (libre)
*Entra por la puerta de la sala* Emma!! *Al verla se sorprende y va hacia ella para sentarse a su lado* Que haces aquí? No esperaba verte! >w< *Se prepara un té y se queda al lado suya* Viniste a descansar de las clases, verdad? * Sonríe*
Søren Andersen- Alumno
-Si claro soren, estoy muy cansada, ademas conoci a 3compañeros más y meti la pata hasta el fondo ,como el estres no es bueno... pues me vine a relajarme y tomar unos dulces ¿quieres?le ofreci unos a mi compañero mientras le sonreia.
-¿y tu que haces por aqui?¿has conocido a algun compañero ?le pregunte un poco curiosa mientras tomaba un sorbo de mi cafe y cruzaba las piernas sin dejar de esperar su respuesta.
-¿y tu que haces por aqui?¿has conocido a algun compañero ?le pregunte un poco curiosa mientras tomaba un sorbo de mi cafe y cruzaba las piernas sin dejar de esperar su respuesta.
Emma Belgium- Alumno
Que va~ Solo conocí a dos personas~ Lo coge encantado gracias por ofrecerme~ Eres muy amable... Y... Solo vine, porque me aburria andando por la calle solo. Rie Y.. porque metiste la pata hasta el fondo? Pasó algo!? Se sorprende
Søren Andersen- Alumno
Si ... suspire.
-Me puse tan alegre de estar aquí ,en shibusen y de ver a nuevos compañeros, saque el tema de las armas y técnicos y bueno ...me tope con dos compañeros que les molesto, creo que sus nombres eran, si mal no recuerdo...me rasque una oreja.Ludwig y Hyungsuspire bajando mis orejas y mi rabo un poco disgustada.
-Bueno por lo menos tengo algunos amigos en shibusen .Sonrei mirando a mi amigo.
-¿Y tu Soren, ya tienes compañero?
-Me puse tan alegre de estar aquí ,en shibusen y de ver a nuevos compañeros, saque el tema de las armas y técnicos y bueno ...me tope con dos compañeros que les molesto, creo que sus nombres eran, si mal no recuerdo...me rasque una oreja.Ludwig y Hyungsuspire bajando mis orejas y mi rabo un poco disgustada.
-Bueno por lo menos tengo algunos amigos en shibusen .Sonrei mirando a mi amigo.
-¿Y tu Soren, ya tienes compañero?
Emma Belgium- Alumno
Si, bueno, solo conozco a Vash y a Gilbert~ Aunque a veces me pelee con ellos... me caen bien, claro... tu también me caes bien. *Le sonríe* Vamos... no te disgustes, yo tampoco es que me lleve bien con todos... *Puse mi mano sobre su hombro para animarla un poco*
Søren Andersen- Alumno
Me sonrroje un poco,nadie era tan cariñoso conmigo.
-AAHH..conoces a gil ,es muy majo aunque ...me hacerqué a su oido para decirselo al escucho .
-Es un poco borracho,le gusta mucho las cervezas,le dije mientras le echaba una sonrisa.
-En cuanto a Vash ...no le conocco .Me quede pensativa intentado adivinar quien podia ser.
-AAHH..conoces a gil ,es muy majo aunque ...me hacerqué a su oido para decirselo al escucho .
-Es un poco borracho,le gusta mucho las cervezas,le dije mientras le echaba una sonrisa.
-En cuanto a Vash ...no le conocco .Me quede pensativa intentado adivinar quien podia ser.
Última edición por Emma Belgium el Mar Jul 05, 2011 8:14 am, editado 1 vez
Emma Belgium- Alumno
*Se puso colorado al ver que Emma se acercó a su oído y asintió * La verdad... yo, también soy algo borracho~ a veces bebemos juntos... * Ríe* Y... Vash... es majo, pero siempre está protegiendo a Lily... Nunca se despega de ella, pero.. que se le va a hacer. *Vuelve a reír aun con su mano en el hombro de Emma*
Søren Andersen- Alumno
-Entonces..se parecen a mi hermanito y a mi ¿no? seguramente ya no te acuerdes de el hace mucho tiempo que yo no le veia asi que ..tu menos *sonrei*
-¿por que te has puesto rojo soren ?¿tienes friebre ?¿que te pasa?pregunte un poco alterada y preocupada mientras le ponia mi mano en su frente.
-¿por que te has puesto rojo soren ?¿tienes friebre ?¿que te pasa?pregunte un poco alterada y preocupada mientras le ponia mi mano en su frente.
Emma Belgium- Alumno