▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

Haciendo inventario.[ Libre] NORMAS


Haciendo inventario.[ Libre] INSCRIPCIONES


Haciendo inventario.[ Libre] SALNDEBIENVENIDA


Haciendo inventario.[ Libre] RESIDENCIAS


Haciendo inventario.[ Libre] MISIONES


Haciendo inventario.[ Libre] FANFICS


Haciendo inventario.[ Libre] SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
Haciendo inventario.[ Libre] EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
Haciendo inventario.[ Libre] EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
Haciendo inventario.[ Libre] EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
Haciendo inventario.[ Libre] EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
Haciendo inventario.[ Libre] EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
Haciendo inventario.[ Libre] EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
Haciendo inventario.[ Libre] EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
Haciendo inventario.[ Libre] EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
Haciendo inventario.[ Libre] EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
Haciendo inventario.[ Libre] 2ymgadk

Haciendo inventario.[ Libre]

3 participantes

Ir abajo

Haciendo inventario.[ Libre] Empty Haciendo inventario.[ Libre]

Mensaje por Dániel Héderváry Dom Jul 03, 2011 6:19 am

Acaba de conseguir la llave perdida que abría la sala de química , es decir el Laboratorio de Shibusen. Y al parecer, nadie había estado en él durante bastante tiempo. El polvo delataba este hecho, cruzó la sala rápidamente para abrir las ventanas y las persianas. Haciendo que toda la luz entrase de golpe.

En ese momento, no tenía intención de limpiar el lugar, no era algo que disfrutase. Debería de hacerlo, pero sería después de cerciorarse de la efectividad de los productos.
Se dirigió al armario, y se adueñó de una de las batas blancas que había en la sala. Colocándosela y quedándole como un guante.
- Hm... Por lo visto habrá que darle un repaso..-

Se dijo mientras buscaba la llave del armario de productos mágicos, debería de saber con qué podría contar para sus clases y qué echaría en falta.
Dániel Héderváry
Dániel Héderváry
Profesor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo inventario.[ Libre] Empty Re: Haciendo inventario.[ Libre]

Mensaje por Ashley F. Jones Dom Jul 03, 2011 8:11 am

-¡Daaaaaaaaaaaaaaan!~ -exclamó la rubia mientras entraba al lugar después de haber seguido al laboratorio. El castaño se vio envuelto en un fuerte abrazo por detrás que le hizo soltar un par de tubos de ensayo que se estrellaron contra el suelo y se rompieron.

Ambos se conocían de tiempo atrás, cuando ambos trabajaban para las brujas. Pero ya se habían vuelto del bando del Shibusen y ayudaban a este para acabar con las malvadas brujas, o eso creía Ashley de su compañero.

-¡Menos mal que te seguí!-protestó-¿Por qué huyes de mi? ¡Soy una heroína! ¡Has de quererme no odiarme!
Ashley F. Jones
Ashley F. Jones
Alumno

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 30
Localización : Estados Unidos de América

Volver arriba Ir abajo

Haciendo inventario.[ Libre] Empty Re: Haciendo inventario.[ Libre]

Mensaje por Elizabeta Héderváry Mar Jul 05, 2011 2:02 am

Entré cargada de libros al laboratorio. Hacía unos días que había cogido algunos de allí para estudiarme los distintos experimentos que quizás algún día podían serme útiles.

Como tenía una gran cantidad de libros mi cara estaba tapada e iba caminando como podía para no chocar con nada.
Llegué hasta la mesa y dejé los libros encima para seguidamente dejarlos en la estantería bien clasificados.
Justo entonces me percaté de que no estaba sola en la sala. Un nuevo profesor y una chica rubia, que parecía más bien una alumna, estaban abrazados en medio de la sala. Algunos de los materiales estaban esparcidos por el suelo, rotos.

- He... Hehehe... e-eU - Reí de forma incómoda - Esto...

Mi mente se había quedado completamente en blanco, algo extraño en mí. Lo único que se me ocurrió fue darme la vuelta y empezar a poner los libros en la estantería, para así poder irme de allí lo más pronto posible.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Alumno

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Haciendo inventario.[ Libre] Empty Re: Haciendo inventario.[ Libre]

Mensaje por Dániel Héderváry Miér Jul 06, 2011 10:50 pm

Simplemente había escuchado los enérgicos pasos y el casi portazo al entrar en la sala, por parte de la americana, que tenía esa energía que se veía en el aire y reconocía por su olor.


Hizo una mueca de fastidio cuando se vió apresado por Ashley y por ello se le habían caído el primer material que sacaba del armario para saber de qué disponía.

- Szia... Ash..ley.... - Rió tontamente de manera forzada, mientras tentaba con los dedos el recoger los tubos de ensayo, pero al estar fragmentados en el suelo no había opción de usar las manos.
- No huía de ti... he venido a trabajar y no sé qué hacer con el equipo de esta sala. Por ahora... tres tubos de ensayo menos... - Rebatió mientras con facilidad se deshacía del abrazo de la mujer. - ¿Sigues abrazando a todos los que conoces o soy una excepción? - Dijo socarrón mientras la miraba.- Szia. - Saludó a la persona que había entrado, pero con la chica rubia de por medio no llegaba a ver quién era.
Dániel Héderváry
Dániel Héderváry
Profesor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo inventario.[ Libre] Empty Re: Haciendo inventario.[ Libre]

Mensaje por Ashley F. Jones Miér Jul 06, 2011 11:10 pm

-Esta claro ¿no?-respondió posando sus labios en la mejilla del chico castaño.-Eres mi excepción favorita...-dijo con un tono pícaro antes de que el chico saludara a otra persona en la sala.

¿Había alguien más aparte de ellos dos? Se giró para observar a la chica castaña que los miraba disimuladamente e intentaba ignorar lo que hacían, bueno, lo que ella creía que estaban haciendo.

-¡Hola!-exclamó.-¡Yo te he visto antes con un tipo peligris! ¿Eres una alumna nueva? Me llamo Ashley, encantada...-se presentó aún cogida del cuello del licantropo con una gran sonrisa en el rostro.
Ashley F. Jones
Ashley F. Jones
Alumno

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 30
Localización : Estados Unidos de América

Volver arriba Ir abajo

Haciendo inventario.[ Libre] Empty Re: Haciendo inventario.[ Libre]

Mensaje por Elizabeta Héderváry Miér Jul 06, 2011 11:27 pm

De repente, mientras colocaba los libros, oí dos voces detrás de mi que me saludaban.

- H-hola - Dije sorprendida. La chica rubia, sin dejar de abrazar al profesor, que seguía sin poder ver, se presentó.
- Y-yo soy Elizabeta H-héderváry. Mucho gusto también... Sí soy nueva. - Dije un poco avergonzada. - Em... Siento mucha la interrupción, yo sólo quería guardar estos libros, pensé que la sala estaba v-vacía...

Agaché la mirada y me miré los pies. Dios, me siento ridícula... Suspiré. ¿Por qué demonios decía todo aquello? Ni siquiera parecían molestos. En otra ocasión hubiese sacado mi estupenda cámara de vídeo y hubiese filmado a lo random, pero esta vez, no eran dos lindos chicos y el saber que uno de ellos era profesor me incomodaba. Aún así, ¿quién era yo para ponerle barreras al amor?

Seguí colocando libros en la estantería.
- En cuanto termine les dejaré solos - Dije mientras le sonreía a la chica rubia.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Alumno

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Haciendo inventario.[ Libre] Empty Re: Haciendo inventario.[ Libre]

Mensaje por Dániel Héderváry Jue Jul 07, 2011 3:45 am

Carraspeó un poco mientras se frotaba la nuca con la mano libre al escuchar a la rubia hablar de él.

-Bueno supongo no pondré pegas - Dijo antes de soltar una breve risa para mejorar el ambiente. Mientras Ashley empezaba a hablar, o más bien saludaba a la muchacha él intentó ver quién era, y hasta que no se giró la morena y la escuchó hablar no la reconoció.
-¿Eli?- Se preguntó mientras asomaba la cabeza por un espacio por encima de la rubia y la hacia a un lado, con suavidad teniendo en cuenta que era bastante educado con las chicas y la puerta del armario seguía abierta.
Dos zancadas le bastaron para acercarse a la muchacha y atraparla entre sus dos brazos y alzarla la diferencia de altura que había entre ambos.
-¡Elizabeta! - Empezó a reír mientras abrazaba a su hermana. - ¡Qué ibas a interrumpir!
Exclamó mientras dejaba a la chica en el suelo y no dejaba de sonreír mirándola, y aplanaba su bata con las palmas de las manos.
Dániel Héderváry
Dániel Héderváry
Profesor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo inventario.[ Libre] Empty Re: Haciendo inventario.[ Libre]

Mensaje por Ashley F. Jones Dom Jul 10, 2011 6:21 am

-¿La conoces, love?-preguntando sintiendo una punzada de celos al ver que el chico dejaba de verla y centraba su mirada solamente en la de la chica que recientemente había llegado.

Sin responderle, el castaño se soltó de ella y se fue corriendo a abrazar a la otra castaña. El más fiero fuego ardió en su interior al no sentirse el centro de atención. ¿Sería idiota ese tipo? ¡Ella era mucho más guapa que la chiquilla aquella! Además, era una mujer-lobo como él...¿Cómo podía pasar de ella así? ¿Acaso se pensaba que era cualquier chica?

Desde una distancia prudente para no cometer homicidio, dirigió una mirada asesina a los dos castaños que sonreían tontamente ignorándola. Tenía que hacer algo para llamar la atención...algo estúpido...
Ashley F. Jones
Ashley F. Jones
Alumno

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 30
Localización : Estados Unidos de América

Volver arriba Ir abajo

Haciendo inventario.[ Libre] Empty Re: Haciendo inventario.[ Libre]

Mensaje por Elizabeta Héderváry Dom Jul 10, 2011 11:26 pm

¿Eli? ¿Había dicho mi nombre? ¿Cómo era eso posible? Ni siquiera lo había dicho. Aún así, su voz me sonó extrañamente familiar.

Justo después de escuchar mi nombre, me giré para ver quien lo había dicho, y sin previo aviso me vi envuelta en un abrazo que me alzaba un palmo del suelo. Miré a quien me estaba levantando y me había llamado, también.

- ¡OH! Dan, ¿Dániel? - Dije muy sorprendida. - ¿Eres tú de verdad?

Cogí sus mejillas y las manoseé un poco. Acaricié el cabello recogido en una cola; fino y suave. Luego miré sus ojos. Sí, del mismo color...
Realmente era mi hermano.

Me dejó en el suelo y me miró con una gran sonrisa.
- ¡Hacía mucho tiempo que no te veía! - Dije con una gran sonrisa. - Pensaba que ya no volvería a verte nunca más y de repente te encuentro aquí. Qué cosa.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Alumno

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Haciendo inventario.[ Libre] Empty Re: Haciendo inventario.[ Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.