▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] NORMAS

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] INSCRIPCIONES

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] SALNDEBIENVENIDA

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] RESIDENCIAS

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] MISIONES

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] FANFICS

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] 2ymgadk

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew]

2 participantes

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] Empty Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew]

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Jun 16, 2011 6:41 am

Era la tarde que no había clases, y claro para él, El héroe, no sería una tarde tranquila.El seguiría practicando para llegar a ser un buen técnico. Por ello se dirigió hasta el pabellón de tiro. Pero esta tarde, Lovina se había despedido de él para tener la tarde libre. Así que debía de dejar las prácticas de puntería para más tarde.

Dentro del pabellón se equipó rápidamente con lo necesario y se armó con una metralleta de uso fácil por diversion.

-Hahahahh! ¡Esto no es nada!
Se jactó mientras apuntaba a una tira de blancos a veinte metros de distancia.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] Empty Re: Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew]

Mensaje por Matthew Williams Jue Jun 16, 2011 8:50 am

Paseaba tranuqilamente por los pasillos de la academia, a esa hora no debía de haber nadie asíq ue podía ir tranquilamente sin preocuparme por mis "instintos".

Me gustaba ese lugar, había sido maravilloso poder haber estado alli estudiando aunque después terminase como termino.

decidí ir a la sala de tiro, hacía bastante que no practicaba, lo más seguro es que mi puntería siguiese siendo igual de perfecta epro por si acaso iba a ir a revisarla.

Abrí la puerta de la sala sin cuidado alguno, haciendo que sonase y después escuche el ruido de disparos. Me acerqué silenciosamente y contube mis ganas de saltarle al cuello.

¿Qué hacía el aqui?
Matthew Williams
Matthew Williams
Alumno

Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew] Empty Re: Casquillos y hermanos [ Alfred/Matthew]

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Jun 16, 2011 9:16 am

¡Rabadababatapatapatapata!

Su interés y carácter juvenil le hacía repetir el sonido de cada uno de los disparos de la metralleta con onomatopeyas absurdas. Un punto de humor que tenía. Sostenía con delicadeza el arma, con un agarre fuerte pero controlado. Se veía que había descubierto la mejor manera de usarla.
Los cascos le impedían oír cualquier ruido que no fuera el eco de su juego de balas. Y eso hacía que el americano se evadiera a un plano no terrenal.

La metralla salía con un fogueo continuo y ritmico, pero a pesar de ello, no fallaba en sus objetivos.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno

Mensaje por Matthew Williams Jue Jun 16, 2011 9:25 am

Podía matarle, si, podía destrozarle en ese mismo instante pero había algo que me lo impedía. Me resultaba familiar, extrañamente familiar y, desde que vi su rostro...había algo extraño. Quería amtarlo epro algo me lo impedía. Tal vez nuestro gran parecido físico o tal vez nuestra grand esigualdad psicologica.

-Carga azul...- Susurré y, transformando mi dedo indice de la amno izquierda en un cañon de pistola apunte a si diana. En cuanto la carga impacto contra ella esta se congelo, haciendo que el americano saliese de su fantasía.

-Hola...antes noe scuchaste...-Volví a dejar mi dedo como era y me guarde al mano en el bolsillod e canguro de la sudadera.
Matthew Williams
Matthew Williams
Alumno

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Jun 16, 2011 5:50 pm

Su juego divertido y frenético se vio congelado, literalmente pues su diana de pronto se había congelado. Y no fue hasta ese momento, que volvió a centrarse en donde estaba.Antes esta ido y no podría notar lo que ahora estaba junto a él. Un alma, y no muy feliz, su onda no era feliz.

- Eh! - Exclamó mientras al girarse sobre sus pies , se quitaba los cascos que impedían escuchar algo. Entonces vio quién era. No sabía por qué pero le resultaba bastante familiar. Y en un sentido más cercano que de costumbre.
- You! -Espetó mirandole y señalándole con voz alzada.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno

Mensaje por Matthew Williams Vie Jun 17, 2011 1:59 am

-¿Qué?- Pregunté sin levantar la vista.

Así que era tecnico...no se porque pero me lo imaginaba como arma. Me razqué la cabeza elvemente, pensando en que hacer y solté un bufido.

-Carga blanca..-Hice desaparecer el hielo de la diana y me coloqué bien las gafas en un gesto habitual y cansado.- Tuve que hacerlo, sino no te enterarías de nada...- Esos ojos axules que poseía me embriagaban me hacían entir bien, me recordaban a algo que jamas existio...
Matthew Williams
Matthew Williams
Alumno

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Jun 17, 2011 6:45 am

¡You! -Le señaló de nuevo rápidamente mientras se quitaba el segundo par de gafas de su rostro. El que protegía de casquillos desviados. Sostuvo dichas gafas mientras daba unos pasos hacia él, con el arma aún en su otro brazo, que era ayudada por una banda que rodeaba su hombro y torso.
Me resultas familiar... no sé...

Llevó su mano al mentón,frotándose la barbilla. No sabía de qué le conocía, quizás sí, o al menos no sabía por qué su rostro le sonaba. No se percataba de que eran idénticos.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno

Mensaje por Matthew Williams Vie Jun 17, 2011 7:30 am

-Y tu a mi, pero no nos conocemos deanda, maple...- Susurré meintras jugeteaba de amnera nerviosa con el cordon de la sudadera. Me agobiaba un pocot enerlo tan de cerca, esos ojos azules que me escrutaban me intimidaban, y mucho.

-A no ser que seas canadiense no te podré haber conocido, he llegado ahce poco...
Matthew Williams
Matthew Williams
Alumno

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Jun 18, 2011 8:03 am

Qué va qué va~. - Gesticuló en negación con el cuello y alzó la mano y la movió de lado a lado para continuar negar el gesto.

U. S . A -
Deletreó en inglés mientras sonreía ante él- Y concretamente de Washington D.C. Seguido de su explicación se centró en él- ¿Eres Canadiense? Hahá! -Empezó a reír sin motivo aparente.- Viendo la de gente que hay por aquí somos casi vecinos ¿no crees? ¡Soy Alfred!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno

Mensaje por Matthew Williams Sáb Jun 18, 2011 10:17 am

-Pues si, nuestros países estan especialmente cerca, yo soy de Ottawa, creo...- Suspiré y le miré. así ue estadounidense...contando la variedad de nacionalidades se podría decir que las nuestras eran "hermanas".

-Mi nombre es Matthew, encantado Alfred...- Susurré y, de manera timida le ofrecí la mano. No sabía como relacionarme con la gente y menos con ESA persona, la cuál estaba delante mía.
Matthew Williams
Matthew Williams
Alumno

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Jun 21, 2011 5:49 pm

¡Qué diver! ¡Serás la primera persona con la que tendré una 'relación' así. ¡Nadie vive tan cerca!
Exclamó con bastante entusiasmo, por un hecho que bien podría ser absurdo para alguien diferente.

Oyó su nombre y rápidamente atrapó su mano derecha, en un gesto rápido y casi invisible.
-¡Encantado!

Agitaba su mano, estrechándola de manera desmesurada.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado