▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ NORMAS

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ INSCRIPCIONES

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ SALNDEBIENVENIDA

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ RESIDENCIAS

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ MISIONES

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ FANFICS

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ 2ymgadk

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@

+2
Ludwig Beilschmidt
Arthur Kirkland
6 participantes

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ Empty A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jun 19, 2011 9:14 pm

E-eh.. hola xD Esque como todo el mundo ha empezado a presentarse pues >//< (esque estupidamente me da vergüenza)
Bueee...eto soy la user de Arthur (UK) y de Heracles (Grecia).... y... eh podeis llamarme Hikaru u//u o Hika o como querais >//<
Soy extremadamente fujoshi~ amo el yaoi aunque también me gusta bastante el yuri, cuanto más lemon mejor e_e...
Adoooro cosplayearme aunque no puedo hacerlo tanco como me gustaria ;_; y escribir (cuanto más triste sea el tema, mejor) , pero me da vergüenza publicar....y dibujo, pero también me da vergüenza enseñarlos....
En realidad soy una persona a la que le dan vergüenza uchas cosas muy estúpidas xDD [aunque la mayor parte del tiempo no se nota por las contestaciones que doy xD]

Yy...bien, me gusta leer, y escuchar musica a todas horas... y por mucho que digan, NO soy tsundere... solo vergonzosa ¬¬
Y-y...ehh ya esta, creo >//< espero no haber contado muchas cosas inútiles que a nadie le importan.... >//<

Besos~ I love you
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ Empty Re: A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@

Mensaje por Ludwig Beilschmidt Dom Jun 19, 2011 10:34 pm

No...Tsundere no. Mas bien Moe y/o Shota 8D xDDDDD El Tsundere soy yo~

Hallo, CEJAS!!8D Hika.
Espero que lo pases genial por aquí, que hagas new friends y blablablá ~ xD
Ya sabes, lo que se dice siempre en estos casos de iniciación :3

Bueno, el caso es que yo TAMBIÉN escucho música a todas horas!! 8D Hasta en clase, pero que se jodan xD
Espero que disfrutes del roleo y leyendo lo fics que los usuarios añadimos a esa sección para que cada vez seamos más famosos nos entren ganas de escribir más.
Ludwig Beilschmidt
Ludwig Beilschmidt
Alumno

http://hetaliamix.foroactivo.com/

A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@ Empty Re: A-ah...¿D-deberia presentarme yo tambien...? @_@

Mensaje por Elizabeta Héderváry Dom Jun 19, 2011 10:55 pm

Hola Hika~ Bienvenida :3
Yo también creo que eres muy moe 8D <33
En fin, pásalo muy bien y rolea mushoo.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Alumno

Mensaje por Matthew Williams Dom Jun 19, 2011 11:27 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Te pareces muchisimo a mi!!!!!!!!!!! *^*
Matthew Williams
Matthew Williams
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jun 19, 2011 11:39 pm

shi¿? -///- waa~no estoy sola en el mundo *^*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Matthew Williams Lun Jun 20, 2011 1:12 am

Si, tambien soy timida, puedo parecer tsundere, si me hablas no te das cuenta de mi timidez, me gusta el yuri (el yaoi tambien xDDD)

tambien amo cosplayearme, escribir y dibujar aunk no me puedo cosplayear anto como me molaria, y mis dibujos no me atrevo a enseñarlos y escribir...me da mucha vergüenza publicar (aunque no lo parezca) pero pienso que es mejor hacerlo para que te ayuden a mejorar los fallos Very Happy
Matthew Williams
Matthew Williams
Alumno

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jun 20, 2011 1:37 am

waaa si que es verdad que eres como yo *^* que chachi!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno

Mensaje por Lovino Vargas Vie Jun 24, 2011 2:45 am

Que moooonaaa ~ :3
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Alumno

Mensaje por Lovina Vargas Vie Jun 24, 2011 3:51 am

¡Eres moe! 8D
User adora a las personas vergonzosas <3 ( Esto va de parte de Amélie xD )
Yo si quiero leer algo de lo que escribas! PER FAVORE! e___________e
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado