Conectarse
Acceso rápido
Últimos temas
The Awesome Staff
Por fin me presento~ (a buenas horas xD)
5 participantes
Página 1 de 1.
Por fin me presento~ (a buenas horas xD)
Bueeeenooo, ya que este es mi primer foro de rol, y el primero en el que entro activamente, no tengo ningún nombre así que use en internet <---mentira, le gusta Keiki, lo que pasa es que le da vergüenza. Soy chica, y soy fujoshi. La verdad es que soy algo bastante tsundere, hasta en los foros; me cuesta mucho expresarme.
Llevo poco tiempo con el yaoi, pero he leido muuuuuchooooos doujinshis (de Hetalia). Me gustan mucho los fics de Matt y West, que últimamente solo me hacen llorar T^T. Me gusta mucho Gilbo, por eso me hice una cuenta en el foro, poque el prusiano estaba libre.
Me aburro mucho en clase, y me dedico a hacer fanarts de hetalia, y quiero acabarlos y subirlos.
He visto muchos animes, sobre todo shonen. No me gusta mucho el shojo (las protas me caen SIEMPRE como el culo).
Bueno, yo creo que ya está... matta nee~
Llevo poco tiempo con el yaoi, pero he leido muuuuuchooooos doujinshis (de Hetalia). Me gustan mucho los fics de Matt y West, que últimamente solo me hacen llorar T^T. Me gusta mucho Gilbo, por eso me hice una cuenta en el foro, poque el prusiano estaba libre.
Me aburro mucho en clase, y me dedico a hacer fanarts de hetalia, y quiero acabarlos y subirlos.
He visto muchos animes, sobre todo shonen. No me gusta mucho el shojo (las protas me caen SIEMPRE como el culo).
Bueno, yo creo que ya está... matta nee~
Gilbert Weilschmidt- Alumno
Re: Por fin me presento~ (a buenas horas xD)
Bienvenida Keiki :_3
No te preocupes chica, siempre hay una primera vez para todo (Foros incluídos (?)
Lo importante es que tú lo pases bien y nos diviertas a los demás (?
Y sobre Matt y Lud esos dos no cuentan no paran de escribir y sacarnos sentimientos D8
¡Yo te animo a que acabes los fanarts! ¡Quiero verlos ya! *__*
Me encanta que te guste el Shonen *^*¿Sigues algo ultimamente? <3
No te preocupes chica, siempre hay una primera vez para todo (Foros incluídos (?)
Lo importante es que tú lo pases bien y nos diviertas a los demás (?
Y sobre Matt y Lud esos dos no cuentan no paran de escribir y sacarnos sentimientos D8
¡Yo te animo a que acabes los fanarts! ¡Quiero verlos ya! *__*
Me encanta que te guste el Shonen *^*¿Sigues algo ultimamente? <3
Alfred F. Jones- Alumno
Hallo Bruder! 8D
Principalmente me alegro que seas Tsundere yo también lo soy xD, Porque es genial conocer a más gente con carácteres distintos. 8D
Después, decirte lo que siempre se dice: Pásalo bien, rolea todo lo que quieras, haz amistades, da tu aporte personal al foro y lo más importante... SER AWESOME! (Aunque eso más bien será para el prusiano xD)
A mi me gusta shōnen también! 8D
Aunque también el shōjo (pero normalmente que tenga comedia xD).
Me alegra que mis fics saque tu lado más emocional; puesto que creo que lo importante de una buena lectura, es que te arranque algo entre tanta lectura aburrida. (Sease una sonrisa, una risa, unas lágrimas...etc).
Dicho esto me marcho a lo mío.
Tchüs!
Principalmente me alegro que seas Tsundere
Después, decirte lo que siempre se dice: Pásalo bien, rolea todo lo que quieras, haz amistades, da tu aporte personal al foro y lo más importante... SER AWESOME! (Aunque eso más bien será para el prusiano xD)
A mi me gusta shōnen también! 8D
Aunque también el shōjo (pero normalmente que tenga comedia xD).
Me alegra que mis fics saque tu lado más emocional; puesto que creo que lo importante de una buena lectura, es que te arranque algo entre tanta lectura aburrida. (Sease una sonrisa, una risa, unas lágrimas...etc).
Dicho esto me marcho a lo mío.
Tchüs!
Si eres tsundere, escóndelo, hamija... A no ser que quieras que te acosen todo el día diciendo cosas como "moe" todo el día. Lo digo por experiencia, y porque luego se hace pesadito... y porque yo también soy tsundere... ¡ES DECIR, NO SOY TSUNDERE!
Tienes que prestar más atención en clase, eh. *Y lo dice ella que se pasa todas las horas dibujando.* En fin xD
Oh, ya, a mi me puedes llamar Ayumi, Keiki ~
Puedes contar conmigo siempre que quieras. き(ノ。>ω<)ノ
Tienes que prestar más atención en clase, eh. *Y lo dice ella que se pasa todas las horas dibujando.* En fin xD
Oh, ya, a mi me puedes llamar Ayumi, Keiki ~
Puedes contar conmigo siempre que quieras. き(ノ。>ω<)ノ
Invitado- Invitado
Hellou~ Bienvenida :3
Yo tsundere estoy segura que no soy, pero hice un test de esos raros y me salió que era yandere e_E Tranquilos, no voy a mataros(?)
¡Quiero ver tus dibujos! *.*Yo me dedico a hablar en clase, directamente
Salu2~
Yo tsundere estoy segura que no soy, pero hice un test de esos raros y me salió que era yandere e_E Tranquilos, no voy a mataros(?)
¡Quiero ver tus dibujos! *.*
Salu2~
Elizabeta Héderváry- Alumno
Gracias a todos ^^ Llevaba tiempo pensando en cómo me iba a presentar, y al fin me atreví a hacerlo. Tengo una clasificación de los seres vivos a lo Gilbo hecha en Naturales que la tengo casi terminada, en cuanto lo haga, la subo sin falta ^^ (mis fanarts son mejores que mis fics)
Mericanow: Pues sigo Pandora Hearts, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn!, D.Gray-Man, Tokyo ESP, Ao no Exorcist, y creo que alguno más~
Mericanow: Pues sigo Pandora Hearts, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn!, D.Gray-Man, Tokyo ESP, Ao no Exorcist, y creo que alguno más~
Gilbert Weilschmidt- Alumno
Sigues Pandora Hearts y DGM!!!!!! Vale, te adoro, así de claro *^*
PD: Ahora t iene una razón más para plantearse subir cosas de PH al foro xDD
PD2: Me pusiste en tu presentación *^*Me alegro de que te gusten mis fics >///< *eskina de la vergüenza*
PD3: Yo también soy de Shonnen e______e
PD: Ahora t iene una razón más para plantearse subir cosas de PH al foro xDD
PD2: Me pusiste en tu presentación *^*Me alegro de que te gusten mis fics >///< *eskina de la vergüenza*
PD3: Yo también soy de Shonnen e______e
Matthew Williams- Alumno
Página 1 de 1.