Conectarse
Acceso rápido
Últimos temas
The Awesome Staff
Ausencia IMPORTANTE.
4 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia IMPORTANTE.
Bueno, ya puse una ausencia anterior. (Y si no la pongo ahora XDDDD)
El caso es, que me ha surgido un viaje inesperado y donde voy, apenas hay internet ._. (Me voy mañana a la madrugada)
Eso quiere decir, que no me vais a ver el pelo hasta por lo menos el 14/15/16 de Agosto.
En fin, queda decir que no me veréis a duras penas. Aparte de lo del internet, estaré casi todo el día "callejeando" de un lado a otro con mi pareja y con amigos xD
Así que... lo dicho.
QUIZÁS, por la mañana me pueda conectar y de noche puede que también, PERO solo para responder a los roles que me pillen mejor. Así que si estáis algún/algunos día/días sin ver respuesta, no temáis, que la tendréis xD
Y bueno, tampoco falta decir, que los foros donde estoy, espero que me los cuidéis bien ;~;!
Tanto en el mix (que últimamente se está uniendo gente nueva), como en el battalia.
Así que espero, que mis admins me lo protegan mientras yo, el boss jefe, no está.
Si me entero que está lleno de basura o muerto.... ¬¬
Oh, por cierto, la gente que conozca el mix y tenga cuenta, recomiendo que se pasen por el censo xDDD
P.D: Expresamente lo digo, porque estoy en algunos foros donde hay tiempo de inactivida. Por eso, pido que NO se me borren mis personajes! ;oo;
Lo dicho. See yoy soon! ^^
El caso es, que me ha surgido un viaje inesperado y donde voy, apenas hay internet ._. (Me voy mañana a la madrugada)
Eso quiere decir, que no me vais a ver el pelo hasta por lo menos el 14/15/16 de Agosto.
En fin, queda decir que no me veréis a duras penas. Aparte de lo del internet, estaré casi todo el día "callejeando" de un lado a otro con mi pareja y con amigos xD
Así que... lo dicho.
QUIZÁS, por la mañana me pueda conectar y de noche puede que también, PERO solo para responder a los roles que me pillen mejor. Así que si estáis algún/algunos día/días sin ver respuesta, no temáis, que la tendréis xD
Y bueno, tampoco falta decir, que los foros donde estoy, espero que me los cuidéis bien ;~;!
Tanto en el mix (que últimamente se está uniendo gente nueva), como en el battalia.
Así que espero, que mis admins me lo protegan mientras yo, el boss jefe, no está.
Oh, por cierto, la gente que conozca el mix y tenga cuenta, recomiendo que se pasen por el censo xDDD
P.D: Expresamente lo digo, porque estoy en algunos foros donde hay tiempo de inactivida. Por eso, pido que NO se me borren mis personajes! ;oo;
Lo dicho. See yoy soon! ^^
Scott Kirkland- Alumno
Re: Ausencia IMPORTANTE.
Bye! Espero que vaya bien tu viaje. Matta ne~ :3
Elizabeta Héderváry- Alumno
- Sintiéndose indentificada- ¡Ahhh! xD El mix, cojones.... 8D Vale, vale... Ya me paso... Pero es que está muy inactivo... 9 miembros conectados en 99 horas... e_____________________e Y hasta se ha ido Toris! D:
Respecto a tu viaje, ¡PASALO GENIAL! Y sobretodo con tu shurry xDDDD (??)
Diviértete mucho, mucho :DD Y que no te piquen mucho los mosquitoooos, que no es nada awesome xD
Respecto a tu viaje, ¡PASALO GENIAL! Y sobretodo con tu shurry xDDDD (??)
Diviértete mucho, mucho :DD Y que no te piquen mucho los mosquitoooos, que no es nada awesome xD
Yao Wang- Alumno
en un 10º piso, los mosquitos no asoman su nariz xDDDD
De todos modos, gracias por la despedida~ Aún me quedan unos cuantos días,
así, que creo que me puedo pasar algo más por aquí :3
@Yao: Pues... yo te recomiendo que te pases por el censo xD Que me da a mi que habrá una bueeeena barrida xD
De todos modos, gracias por la despedida~ Aún me quedan unos cuantos días,
así, que creo que me puedo pasar algo más por aquí :3
@Yao: Pues... yo te recomiendo que te pases por el censo xD Que me da a mi que habrá una bueeeena barrida xD
Scott Kirkland- Alumno
Yo me he pasado bastante! e___e Pero em he quedado con una cara con eso del cierre o no se qué.... xD Reconozco que no me he enterado de casi nada - Yao ming- e3e
Pero bueno, con la fiesta a otra parte xD
Pero bueno, con la fiesta a otra parte xD
Lovina Vargas- Alumno
Página 1 de 1.