▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] NORMAS


Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] INSCRIPCIONES


Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] SALNDEBIENVENIDA


Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] RESIDENCIAS


Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] MISIONES


Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] FANFICS


Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] 2ymgadk

Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia]

2 participantes

Ir abajo

Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] Empty Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia]

Mensaje por Feliks Łukasiewicz Vie Jul 15, 2011 10:25 am

✿Nombre: Feliks Łukasiewicz

✿Edad: 19 años, aunque parece toda una colegiala xD

✿Sexo: Varón afeminado.

✿Grupo Sanguíneo: O+

✿Altura: 168 cm.

✿Peso: 59 kg.

✿Interés sexual: Ponis rosas (traducción: más que una tendencia sexual es una tendencia “por amor” o “por gusto”).

✿País de origen: Polonia.

✿Clase: Técnico.

✿Ocupación: Estudiante.

✿Especialidad: Versátil y adaptable, eso sí, nada pesado o que requiera demasiada concentración. Cualquier cosa que le cruce los cables de forma negativa tampoco le hará gracia, ya que es igualmente caprichoso y voluble.

✿Físico: Un chico de corta estatura, afeminado y con aspecto frágil y soñador. Cabello lacio y rubio a la altura de los hombros y sin flequillo, ojos del verde de la hierba fresca, piel pálida, mejillas sonrosadas, complexión delicada y esbelta y grácil en sus movimientos. Es bastante atractivo/a.
Normalmente suele ir vestido de uniforme escolar femenino, que se compone de camisa blanca, corbata roja, jersey (cuando hace fresco) beige, minifalda plisada de tartan rojo, calcetines negros hasta las rodillas, mocasines marrones y como accesorios una mochila de conejito rosa y pinzas rojas y/o blancas para el pelo.
Su vestimenta más masculina usada habitualmente es una camisa blanca de manga ancha por el antebrazo, ribeteado de pecho con rosetones color rojo y cerrando el cuello con un lazo del mismo color, pantalones también rojos que se ensanchan en pierna, botas de cuero negro hasta las rodillas y cinturón de nudo largo, de cuero negro al igual que las botas.
Feliks es bastante fashionista, por lo que goza de un armario bastante amplio y muchos ítems de cosplay.

✿Carácter: Excéntrico y lunático a más no poder. Suele ser risueño y cariñoso pero elude el contacto físico directo, aunque también puede ser juguetón, pícaro y asustadizo. Tiene una tendencia enfermiza a meterse en su burbuja y a desoír lo que pasa a su alrededor, y como consecuencia, un trastorno de falta de atención. Sin embargo, pese a su fragilidad y a su carácter dulzón y complicado, cuando se encuentra en una situación al límite es capaz de contraatacar con una furia a veces excesiva y arrebatadora.
Le gustan los ponis, las cosas rosas y bonitas, vestirse de chica, el campo, los cuentos, comer, y en secreto beber spyritus, aunque rara vez llega a emborracharse. No le gusta perder, sentir que invaden su burbuja, las cosas demasiado complicadas, tener que esforzarse demasiado y madrugar.
Debe tener siempre la última palabra, de lo contrario se enfada bastante, no respeta las normas tanto por despiste como por indiferencia, y tiene lo que él llama “la norma de Po”, que es, según él “que siempre será su turno”. Excentricidades varias a la orden del día.

✿Alma: Pequeñita, redondita y rosada, con una mirada entre divertida, irónica y soñadora y una sonrisita entreabierta. Tiene unos mechoncitos que emulan el largo de su cabello. Es inquieta y a veces llega a parecer una burbuja de jabón.

✿Motivos por los cuales acude a Shibusen: Parece ser que alguien le contó la historia de que en Shibusen se encontraba un legendario poni rosa volador que podía cabalgar sobre el arco iris y se alimentaba de comida de gatitos, y es por eso por lo que acude y desarrolla sus habilidades. En realidad nadie sabe cómo pudo tragarse semejante absurdo, pero no se le echa más cuentas.
En realidad sus motivos son desconocidos, al igual que los datos sobre su vida, de la que solo se sabe que tiene un padre y una madre. Su excentricidad y aparente lunatismo logran tener a buen recaudo sus secretos.

✿Imagen:

Spoiler:

✿OST:

Spoiler:





Subconsciousness. Stop stoplights?
Feliks Łukasiewicz
Feliks Łukasiewicz
Alumno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia] Empty Re: Soy Feliks Łukasiewicz, y, ¡siempre es mi turno! [Polonia]

Mensaje por Elizabeta Héderváry Sáb Jul 16, 2011 8:48 am

Ficha aceptada, enseguida te asigno rango y color.
Sería mejor si te pusieses un avatar antes de empezar a rolear.

PD: ¡Bueno lo del poni rosa volador! Me hizo gracia.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Alumno

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.