▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

Despertando en... [Heracles/Sadiq] NORMAS

Despertando en... [Heracles/Sadiq] INSCRIPCIONES

Despertando en... [Heracles/Sadiq] SALNDEBIENVENIDA

Despertando en... [Heracles/Sadiq] RESIDENCIAS

Despertando en... [Heracles/Sadiq] MISIONES

Despertando en... [Heracles/Sadiq] FANFICS

Despertando en... [Heracles/Sadiq] SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
Despertando en... [Heracles/Sadiq] EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
Despertando en... [Heracles/Sadiq] EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
Despertando en... [Heracles/Sadiq] EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
Despertando en... [Heracles/Sadiq] EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
Despertando en... [Heracles/Sadiq] EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
Despertando en... [Heracles/Sadiq] EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
Despertando en... [Heracles/Sadiq] EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
Despertando en... [Heracles/Sadiq] EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
Despertando en... [Heracles/Sadiq] EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
Despertando en... [Heracles/Sadiq] 2ymgadk

Despertando en... [Heracles/Sadiq]

2 participantes

Despertando en... [Heracles/Sadiq] Empty Despertando en... [Heracles/Sadiq]

Mensaje por Heracles Karpusi Jue Jun 30, 2011 11:39 pm

Abrí los ojos despacio, sin mucha intención de moverme de dónde estaba. Por cierto, ¿dónde estaba...?

Me incorporé lentamente, mirándo a mi alrededor. Estaba sobre un sofá, en una casa...ah, ya recordaba, la residencia... la compartía con Sadiq. ¿Dónde estaba el barbudo del antifaz? Me levanté del sofá, notando que estaba descalzo. Otra vez. ¿Y mis zapatos?

Bostecé con pereza y dí una vuelta por el salón, buscando algún indicio de que Sadiq hubiera estado allí. Debería buscar por la casa, pero...solo de pensar que tendría que recorrerme todas las habitaciones...

Decidí volver a sentarme en el sillón, subiendo los piés en él. Total, si estaba ya aparecería...
Heracles Karpusi
Heracles Karpusi
Profesor

Despertando en... [Heracles/Sadiq] Empty Re: Despertando en... [Heracles/Sadiq]

Mensaje por Sadiq Adnan Vie Jul 01, 2011 12:45 am

Entró en la sala de estar con una toalla en el hombro y envuelto en humo. El agua le caía por todo el pecho y sus piernas, acariciándole por completo el cuerpo y envolviéndolo en una suave capa de liquido que resaltaba su potente musculatura de gimnasio.
En uno de los sillones de la sala estaba su compañero de piso, de trabajo, y, sobretodo, de cama. Estaba en una pose completamente relajada, como era esperar de él, con los pies en alto y la sonrisa tonta de acabarse de haber levantado.
-Her...-dijo llamando la atención del moreno y acercándose a él.-¿Qué tal la siesta, amor?
Sadiq Adnan
Sadiq Adnan
Profesor

Mensaje por Heracles Karpusi Vie Jul 01, 2011 10:18 pm

Esbocé una sonrisa tranquila al ver aparecer a Sadiq. Estaba en lo cierto al pensar que sería él el que me encotraría.
Acababa de salir de la ducha, al parecer, pues solo llevaba una toalla. Le miré de arriba aabajo sin ningún pudor, deteniéndome en algunas de las gotas de agua que resbalaban por su torso, antes de contestar.

-Nada mal...creo que me dormí mientras te esperaba...-dije, ladeando la cabeza despacio, sin recordarlo muy bien. Me eché el pelo hacia atrás, recorriéndole con la vista una vez más.- Vas a llenar el suelo de agua...- no era eso precisamente lo que pensaba. Pero tampoco iba a ser yo quién lo dijera.
Heracles Karpusi
Heracles Karpusi
Profesor

Mensaje por Sadiq Adnan Vie Jul 01, 2011 10:42 pm

Apagó el cigarro en el cenicero mientras se sentaba en el sillón de al lado del que sostenía al griego y se echó hacía atrás, apoyando la espalda por completo en el respaldo y elevando un poco la cintura para hacerla más al borde del sillón adoptando una pose cómoda.
-Y se ve que también el sillón...-dijo con una sonrisa pícara mientras alargaba su musculoso brazo y acariciaba con cariño el pelo del chico-Después de dormir, te ves realmente lindo...
Sadiq Adnan
Sadiq Adnan
Profesor

Mensaje por Heracles Karpusi Lun Jul 04, 2011 10:03 pm

Vi como el sofá iba empapándose. Hum. Tampoco iba a hacer un drama por ello...
Incliné la cabeza hacia la mano de Sadiq, como un gato, disfrutando de la caricia. No podía negar que me gustaba cuando el turco era cariñoso conmigo, por muy cursi que sonara. No había olvidado las ocasiones en las que no hacíamos más que pelear.

-Y tú también... sin tu máscara. -dije, acariciando con los dedos despacio el puente de su nariz, inclinándome sobre el brazo del sillón para acercarme más a él.
Heracles Karpusi
Heracles Karpusi
Profesor

Mensaje por Sadiq Adnan Lun Jul 04, 2011 10:18 pm

Se acercó más al chico mientras este le acariciaba la parte de la cara que solía ocultar bajo aquella mascara que tanto odiaba. Sonrío dulcemente sintiéndose liberado de toda tensión, normalmente, para ocultar su relación, discutían y peleaban frente a los alumnos o a sus compañeros de trabajo.

-Heracles...Sabes qué te quiero...¿no...?-depositó sus labios sobre los de él despacio, cerrando los ojos levemente.
Sadiq Adnan
Sadiq Adnan
Profesor

Mensaje por Heracles Karpusi Miér Jul 06, 2011 9:53 pm

Sonrei muy levemente mientras correspondía al beso de Saiq sin prisas, mientras me sujetaba de su hombro para que no se alejara. Yo tambien quería a ese turco idiota. Ese era el motivo por el que estaba allí.

-...a veces se me olvida.-contesté, mientras me separaba para mirarle, dejando mi cara a centímetros de la suya. El sueño se me había quitado. No era raro que solo Sadiq lograra espabilarme.
Heracles Karpusi
Heracles Karpusi
Profesor

Mensaje por Sadiq Adnan Miér Jul 06, 2011 10:12 pm

Observó el rostro despierto del griego y sintió una calidez en su interior. Realmente se sentía feliz por ser la única persona que podía hacer despertar al castaño.

-¿Sabes qué...? He estado pensando en tomarnos una semana libre e ir a una casa de montaña...-anunció acariciando el cabello del menos despacio y con cariño-Los dos solos en na cama toda la semana...

Le sonrió cerrando los ojos mostrando un Sadiq que solo su amado compañero podía ver.
Sadiq Adnan
Sadiq Adnan
Profesor

Mensaje por Heracles Karpusi Miér Jul 06, 2011 10:30 pm

No pude evitar sentir calor en las mejillas. Quizá hasta me sonrojé. Por mucho tiempo que pasara, nunca iba a acostumbrarme al cambio del turco de cuando estábamos solos a cuando no.

-Eso...estaría bien.-sonreí dándole un beso corto- Pero...el curso acaba de empezar...

Era típico de Sadiq hacer las cosas de esa manera. Si pudiera estaría a cada hora en un sitio distinto.Si no lo conociese, no entendería porqué se había hecho profesor.
Heracles Karpusi
Heracles Karpusi
Profesor

Mensaje por Sadiq Adnan Miér Jul 06, 2011 10:48 pm

-Da igual...-repuso agarrando fuerte al griego y sentándolo sobre su regazo observándolo con cariño-Hay profesores nuevos que pueden cubrir nuestras plazas las primeras semanas sin clases...-afirmó comenzando a besar el cuello de su amado-Además, para enseñar el instituto contamos con Antonio, los alumnos más revoltosos le harán más caso a él que es un repetidor que a los profesores...-tomó la cadera del menor y le dio un pequeño mordisco cariñoso en el cuello.
Sadiq Adnan
Sadiq Adnan
Profesor

Mensaje por Heracles Karpusi Vie Jul 08, 2011 10:51 pm

Me acomodé mejor encima de Sadiq, dejando que mis manos vagaran solas por el pecho del turco. Entrecerré los ojos mientras contenía un pqueño gemido cuando mordió mi cuello. Estaba tratando de convencerme. Ya conocía esa tactica.

-Estás juagndo sucio para convencerme...-dije despacio, siguiendo la linea de su mandíbula con la punta de la nariz, hasta depositar un pequeño beso en la base de su garganta- Sabes que así no te diré que no...
Heracles Karpusi
Heracles Karpusi
Profesor

Mensaje por Sadiq Adnan Dom Jul 10, 2011 6:26 am

-No juego duro amor...-replicó mientras sentía los labios del griego en la base de su cuello antes de recibir caricias cariñosas en su barbilla con barba de pocos días.-Solo ataco tus puntos débiles...como estos...-dijo antes de agarrar el trasero del menor y morder el lóbulo de su oído izquierdo.

Tras años de pareja, Sadiq ya conocía a la perfección los puntos erogenos de su querido griego, y también su enorme pasión por los gatos y su debilidad ante el sueño.
Sadiq Adnan
Sadiq Adnan
Profesor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado