▀▄▀▄▀{Shibusentalia}▀▄▀▄▀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso rápido

Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] NORMAS


Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] INSCRIPCIONES


Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] SALNDEBIENVENIDA


Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] RESIDENCIAS


Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] MISIONES


Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] FANFICS


Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] SPAMZONE

Últimos temas
» Afiliación de Bubbly Hetalia~
Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] EmptyDom Oct 23, 2011 5:31 am por Lovina Vargas

» Despedida definitiva del rol
Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] EmptyLun Oct 10, 2011 2:17 am por Antonio Fernández

» Charla del pasado con fondo de violín. [Privado: Arthur] [Quizás R-18 o quizás no]
Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 am por Arthur Kirkland

» Tu, yo y las cadenas. {Privado Gilbert} [R+18]
Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 am por Ludwig Beilschmidt

» ficha de gilbird pio
Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] EmptyMar Sep 27, 2011 12:06 am por Sakura Honda

» Ficha de Tino
Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] EmptySáb Sep 24, 2011 11:57 pm por Sakura Honda

» Wet&Lonely Night In The Olympic Pool [ Libre ]
Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] EmptySáb Sep 24, 2011 9:12 pm por Gilbert Weilschmidt

» Perdido en un lugar escalofriante... [Privado Ivan // R-18]
Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] EmptyJue Sep 22, 2011 3:08 am por Gilbert Weilschmidt

» "Duchandose" [Libre] R+18
Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] EmptyMar Sep 20, 2011 4:33 am por Antonio Fernández

The Awesome Staff
Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] 2ymgadk

Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia]

2 participantes

Ir abajo

Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] Empty Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia]

Mensaje por Gilbert Weilschmidt Lun Jun 13, 2011 3:59 am

Nombre: Gilbert Weillschmidt/Preußen (Gilbo, para algunos amigos y niisan/aniki para West)

Edad: 19

Sexo:Masculino

Grupo Sanguíneo: O

Altura: 1'75 aproximadamente.

Peso: 70 kg aproximadamente

Interés sexual: Mujeres... Pero con West puede que haga una excepción Very Happy

País de origen: Prussia

Clase: Arma.

Ocupación: Alumno

Especialidad: Dos formas: La primera forma es una sencilla espada medieval plateada, con la empuñadura blanca y detalles rojos. Puede cortar cualquier cosa. La segunda forma es un fusil de francotirador, más ligera de lo normal, pero nunca falla.

Físico: No es ni muy alto, ni muy bajo. Una estatura normal. Tiene el pelo blanco, y ojos color vino un tanto amenazantes. Es delgado, y aunque coma mucho, tiene la suerte de no engordar.

Carácter: Se cree el hombre más genial del mundo, llamandose así mismo "ore-sama". Desde que nació como un país, ha estado escribiendo un diario, en el que, según él, todos los días es awesome. Odia a los señoritos, pero se lleva muy bien con Italia. Cuando era joven, era amigo de Hungría, que en ese entonces creía que era un chico. Es arrogante y ruidoso, y compra cosas inútiles. Le encanta la cerveza.
Lleva siempre consigo un pequeño pajarito llamado Gilbird, que parece que él no se da cuenta que que lo sigue a todas partes. Tiene un blog que, según él, es el más awesome de todos.

Alma: De color rojo (ojo, nada de un huevo de kishin), totalmente awesome.

Motivos por los cuales acude a Shibusen: Desde que tenía sentido de la razón, siempre ha estado peleando. Simplemente quiere encontrar un técnico con el que se lleve bien y puedan divertirse juntos; y hacerse fuerte junto a su técnico.

Imagen:
Spoiler:

OST: Mein Gott!

Subconsciousness. Stop stoplights?


Última edición por Gilbert Weillschmidt el Jue Jun 16, 2011 3:06 am, editado 2 veces
Gilbert Weilschmidt
Gilbert Weilschmidt
Alumno

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Berlín, junto a West

Volver arriba Ir abajo

Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] Empty Re: Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia]

Mensaje por Hidekaz Himaruya Lun Jun 13, 2011 4:19 am

Recuerda que aquí eres una persona, no un país. Así que no puedes tener 100 años, y tal.
Ficha aceptada! Btw, creo que habrá una Hungría que es técnica que querrá conocerte, kufufu xD
Hidekaz Himaruya
Hidekaz Himaruya
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011

https://shibusentalia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] Empty Re: Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia]

Mensaje por Gilbert Weilschmidt Lun Jun 13, 2011 7:30 am

Ok, cambiaré la edad xD
A ver si conozco a Hungría... nyo nyo nyo
Gilbert Weilschmidt
Gilbert Weilschmidt
Alumno

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Berlín, junto a West

Volver arriba Ir abajo

Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia] Empty Re: Kesesesese... ¡El grandioso yo está aquí! [Ficha de Gilbert Weillschmidt/Prussia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.