Conectarse
Acceso rápido
Últimos temas
The Awesome Staff
¡H-hola a todos!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡H-hola a todos!
¡H-hola!
Encantada de conocerles a todos. Me llamo Anne, y no tengo ningún apodo.Lo digo porqué vi que algunos al presentarse decían sus apodos.
Vivo en Burgos (España), me gusta leer mangas y ver anime, de cualquier tipo, aunque suelen gustarme más los animes de todo romance o todo acción. Si lo mezclan, no me gusta tanto.
He frecuentado pocos foros de rol, pero me gustan. También me gusta mucho Hetalia y he visto Soul Eater, así que este foro seguro que me agradará.
¡Q-quiero hacer muchas a-amistades! Pero no quiero formar parte de vuestras orgías. No me despreciéis por eso.
Creo que ya está, no sé me da bien presentarme. Si les pica la curiosidad, supongo que podré responder a las preguntas que me hagáis.
Bye bye! :>
Encantada de conocerles a todos. Me llamo Anne, y no tengo ningún apodo.
Vivo en Burgos (España), me gusta leer mangas y ver anime, de cualquier tipo, aunque suelen gustarme más los animes de todo romance o todo acción. Si lo mezclan, no me gusta tanto.
He frecuentado pocos foros de rol, pero me gustan. También me gusta mucho Hetalia y he visto Soul Eater, así que este foro seguro que me agradará.
¡Q-quiero hacer muchas a-amistades! Pero no quiero formar parte de vuestras orgías. No me despreciéis por eso.
Creo que ya está, no sé me da bien presentarme. Si les pica la curiosidad, supongo que podré responder a las preguntas que me hagáis.
Bye bye! :>
Natasha Arlovskaya- Alumno
Re: ¡H-hola a todos!
Bienvenida Natasha~ :_D
¡Espero que rolees mucho! Y no te preocupes, yo me encargaré de que no te pases al bando sexual(?)
Saludos C:
PD: Por cierto... ¿De dónde es ese nombre, Anne? ¿Es de aquí?
¡Espero que rolees mucho! Y no te preocupes, yo me encargaré de que no te pases al bando sexual(?)
Saludos C:
PD: Por cierto... ¿De dónde es ese nombre, Anne? ¿Es de aquí?
Elizabeta Héderváry- Alumno
¡Gracias Elizabeta!
Pues no es de aquí... Bueno, mi abuela es de Dinamarca y mi padre nació allí, así que me pusieron un nombre más típico de por allí pero que tampoco fuese muy diferente... Si no creo que aquí no lo sabrían pronunciar ;w;
Pues no es de aquí... Bueno, mi abuela es de Dinamarca y mi padre nació allí, así que me pusieron un nombre más típico de por allí pero que tampoco fuese muy diferente... Si no creo que aquí no lo sabrían pronunciar ;w;
Hej dame. Taler du dansk? :3 Sí, sé algo de danés xD ¿Qué esperáis? Seré traductor xD
Espero que lo pases muy bien entre nosotros, pues somos algo así como una "familia" para algunos :3 Una piña para ser más exactos.
Sobre el tema "pervertido", uno no entra si no quiere xD y si alguien intenta obligar, ya está Eli-chan para dar sartenazos xDDDDD
Well... la cosa es, bueno, mejor dicho... lo que se dicen en estos casos en resumidas palabras: Diviértete, haz amigos, aprende cosas nuevas y siéntete a gusto. :3
P.D: Hay nombres daneses que no son tan raros de traducir o de nombrar D:
Por ejemplo Kristen, Regner... Para mí son fáciles de nombrar y de memorizar xDDD
En fornojelse! :3 (( la "o" tachada no la tengo en este pc, así que no puedo escribir completamente todas las letras en danés u otros idiomas xDD ))
Espero que lo pases muy bien entre nosotros, pues somos algo así como una "familia" para algunos :3 Una piña para ser más exactos.
Sobre el tema "pervertido", uno no entra si no quiere xD y si alguien intenta obligar, ya está Eli-chan para dar sartenazos xDDDDD
Well... la cosa es, bueno, mejor dicho... lo que se dicen en estos casos en resumidas palabras: Diviértete, haz amigos, aprende cosas nuevas y siéntete a gusto. :3
P.D: Hay nombres daneses que no son tan raros de traducir o de nombrar D:
Por ejemplo Kristen, Regner... Para mí son fáciles de nombrar y de memorizar xDDD
En fornojelse! :3 (( la "o" tachada no la tengo en este pc, así que no puedo escribir completamente todas las letras en danés u otros idiomas xDD ))
Nej. Undskyld. D:
Entiendo a mi abuela cuando me habla en danés pero no sé hablar de manera fluida...
Espero formar parte de este piña algún día. ¡Gracias por la bienvenida, Ludwig!
PD: Sobre lo de los nombres... Sé que hay que no son complicados, pero... Mis padres prefirieron que no tuviese un nombre muy diferente, ¿sabes?
Entiendo a mi abuela cuando me habla en danés pero no sé hablar de manera fluida...
Espero formar parte de este piña algún día. ¡Gracias por la bienvenida, Ludwig!
PD: Sobre lo de los nombres... Sé que hay que no son complicados, pero... Mis padres prefirieron que no tuviese un nombre muy diferente, ¿sabes?
ASDF.
HOLA HOLA. HELLO:ALÓ.HEJ.HALLO.(?)
Yo te doy la bienvenida como Boss de todo este foro 8_D
¡Esperamos con ansias que no tardes en acoplarte la piña encima del mar ! Sobre todo yo (?)
Qué decirte, no sé, bueno sí.
Aléjate de Antonio y de Francis y Amélie (????)
Tú con el héroe a todos sitios
Sí,losémeestoypasandoperomeencantaelUsaBelarus♥♥
HOLA HOLA. HELLO:ALÓ.HEJ.HALLO.(?)
Yo te doy la bienvenida como Boss de todo este foro 8_D
¡Esperamos con ansias que no tardes en acoplarte la piña encima del mar !
Qué decirte, no sé, bueno sí.
Aléjate de Antonio y de Francis y Amélie (????)
Tú con el héroe a todos sitios
Alfred F. Jones- Alumno
BELARUS!
Pásalo genial! ^____________^ Y rolea mucho, y aprende cosaspervertidas nuevas! 8DDDD
Amélie está deseando conocerte ewe Ju-ju-ju. <---- Soy su user también xD
Pero siempre puedes hablar con Lovina, que es más normal xDD
Siéntente como tu haus ¿OKS?
CIAO BASTARDA! <3
Pásalo genial! ^____________^ Y rolea mucho, y aprende cosas
Amélie está deseando conocerte ewe Ju-ju-ju. <---- Soy su user también xD
Pero siempre puedes hablar con Lovina, que es más normal xDD
Siéntente como tu haus ¿OKS?
CIAO BASTARDA! <3
- Spoiler:
Lovina Vargas- Alumno
Du behover ikke bekymre dig!! ^^
Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse :3
(Yo no soy alemán pero quiero aprender el idiomay siendo francés odio el idioma ._. )
Bueno, lo dicho. Seguro que serás parte de esta piña; todo sea que no seas muy tímida y hables con nosotros :3
Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse :3
(Yo no soy alemán pero quiero aprender el idioma
Bueno, lo dicho. Seguro que serás parte de esta piña; todo sea que no seas muy tímida y hables con nosotros :3
Anya Braginski escribió:Hagamos yuri.
Einar approves it.
Invitado- Invitado
¡Gracias por la bienvenida, a todos! : D
- ¿Antonio, Francis...? ¿Qué les pasa? Puedo entender que Francis sea un pervertido, ¿pero Antonio? owo
- Lovina, me gusta tu video. 8-)
- O-one-sama, s-si es lo q-que tu quieres u/////u Pero antes, ¡Casémonos!
- Lud, creo que eres tsundere <3 Pero me caíste muy bien :3
- ¿Antonio, Francis...? ¿Qué les pasa? Puedo entender que Francis sea un pervertido, ¿pero Antonio? owo
- Lovina, me gusta tu video. 8-)
- O-one-sama, s-si es lo q-que tu quieres u/////u Pero antes, ¡Casémonos!
- Lud, creo que eres tsundere <3 Pero me caíste muy bien :3
Ya entenderás lo de toño.. ya lo entenderás... xDDDDD
Sobre lo mío. Ja! el user ES Tsundere con mal carácter (del bestia xD pero después aflojo, para que mentir? xD)
Tú también y eso que no hemos hablado aún xD
Sobre lo mío. Ja! el user ES Tsundere con mal carácter (del bestia xD pero después aflojo, para que mentir? xD)
Tú también y eso que no hemos hablado aún xD
Página 1 de 1.